domingo, 13 de mayo de 2012

OVNIS Londres Inglaterra Mayo 2012

ovnis Londres
Varios OVNIS que forman en triángulo fueron captados al sur de Londres entre 2 de Mayo y el 5 de Mayo de 2012 habiendo sido testigos 25 personas hasta el momento de estos avistamientos de OVNIS al sur de Londres, Inglaterra.
Como pueden ver en las imagenes son tres luces que incluso parecen estar por encima de las nubes o entre estas, realizan una formación en forma de triángulo para poco después unirse y desaparecer ante la mirada sorprendida del autor del vídeo que muestra su sorpresa.
Por ahora no se puede confirmar la veracidad de este vídeo hasta que no sea analizado por los expertos, aunque existe la posibilidad de una falsificación o bien maniobras de algunas aeronaves del ejercito británico realizadas en secreto como los casos de Rusia. De momento tampoco se ha confirmado que se trate de aeronaves humanas sobre el cielo del sur de Londres.
Les dejamos el vídeo de la filmación de los OVNIS en Londres, Inglaterra para que ustedes saquen sus propias conclusiones, parece claro que algo existe volando en el cielo realizando maniobras al parecer inteligentes pero se trata de ¿aeronaves terrestres? o ¿extraterrestres?. Ustedes tienen la ultima palabra hasta que sea analizado por los expertos y verifiquen su autenticidad o el fraude, pueden sacar sus propias conclusiones y compartirlas en forma de comentario abajo de esta publicación, si así lo creen conveniente.
OVNIS sur de Londres, Inglaterra principios de Mayo del 2012

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...