miércoles, 9 de mayo de 2012

OVNIS Rusia - Centellas naturales

OVNIS en Rusia aparecen con mucha frecuencia, pero en este articulo vamos comentar sobre un fenómeno natural que se produce en la atmósfera que puede ser confundido con los OVNIS al cual se le denomina "Centellas". Pocos datos científicos se pueden encontrar pues es un fenómeno poco frecuente que puede ocurrir en la atmósfera así como en otros lugares donde la electricidad corra, lejos de ser un rayo, las centellas son unos destellos en las atmósfera que pueden ser intermitentes mas rápidos o menos y la aparición de estos fenómenos es inusual aunque se han detectado y se tratan de estudiar, por ahora sigue siendo un fenómeno desconocido.
Lo primero que pensaron los autores del vídeo que les mostramos mas abajo es que se trataba de OVNIS sobre el cielo de Rusia, algo que dentro de lo que cabe suele ser incluso mas frecuente que las centellas naturales. Estas luces inetermitentes similares a puntos o bolas en el cielo llamadas centellas de origen natural, en muy pocas ocasiones han podido ser fotografiadas y tampoco grabadas en vídeo, pero apareció un vídeo publicado en Youtube como posibles OVNIS que pueden ser centellas aunque tampoco podemos confirmar que se traten de centellas, así que lo dejaremos como luces o OVNIS en Rusia de origen desconocido hasta que se le pueda dar una explicación científica.
ovnis centellas
Se trata de otro de los enigmas y misterios por desvelar por parte de la ciencia y que hoy día todavía no se ha podido explicar, aunque se ha tratado de dar algunas explicaciones todo son teorías y posibles factores que lo producen, la fuente de energía tampoco se sabe con certeza pero lo mas coherente es que se trate de electricidad como los rayos. Todos habran oido hablar de la expresión de ¡cayeron rayos y centellas!, en esta ocasion el vídeo solo muestra estas ultimas si es que así lo son.

Vean el vídeo y opinen ustedes mismos, son unos destellos de luces en el cielo con apariencia de OVNIS o supuestas centellas naturales espectaculares, al cabo de un par de minutos desaparecieron.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...