miércoles, 30 de mayo de 2012

Ufo 2012 ciudad Denver

ufo 2012
Ufo 2012. Un avistamiento de OVNI sobre ciudad Denver de finales de Marzo de 2012 fue emitido por la NBC News, como pueden comprobar en las imagenes este nuevo Ufo 2012 tiene apariencia de globo pero no tiene ninguna similitud a un avión o un meteorito.
Las autoridades en la ciudad Denver se pronunciaron ante la gran cantidad de llamadas recibidas de ciudadanos denunciando al UFO, las autoridades dijeron que se trataba de un globo, un avión o que podría ser un meteorito, la mayoría de la gente se lo creyó. En la NBC News hacen referencia que la gente suele creer lo que les dicen, y es que el objeto que fue filmado no tiene ninguna apariencia a un avión o un meteorito, aunque podría tratarse de un globo, los movimientos que realiza no son los de un globo corriente.
Les dejo este UFO 2012 sobre el cielo de ciudad Denver en los Estados Unidos para que ustedes saquen sus propias conclusiones y opinen si lo creen conveniente.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...