viernes, 1 de junio de 2012

Anomalía OVNI del Mar Báltico

anomalia del baltico
Anomalía fue detectada en el verano de 2011 en el fondo del Mar Báltico por buscadores de tesoro, por medio de un sonar detectaron una estructura circular de unos 18 metros de diámetro con un surco de unos 300 metros que podría decirnos que el objeto u OVNI se había desplazado deteniéndose en el lugar del hallazgo. Pero esto último todavía no se ha podido probar.
El misterioso descubrimiento de esta anomalía suscito todo tipo de teorías y una gran espectación, muchos creen que podría tratarse de una nave extraterrestre pero por ahora sigue siendo un misterio.
El buscador de tesoros Lindberg y Asberg Dennis quieren resolver el enigma de una vez, como si de un expediente X se tratará, en el que Mulder y Scully se involucran para resolver un misterio. Después de un año de la localización del objeto desconocido en el golfo de Botnia entre Suecia y Finlandia han decidido volver al lugar para resolver el enigma. La anomalía del Báltico como la llaman Lindberg, Asberg Dennis y su equipo, fue detectada a unos escasos 90 metros de profundidad cuando el buscador de tesoro cartografiaba el fondo del Mar Báltico en busca de algún navío hundido. La escasa profundidad en la que se encuentra la anomalía hace más que posible la exploración y pretenden aclarar de que se trata este objeto en el fondo del Mar Báltico.
Los caza tesoros se desplazarán al lugar que esta localizado entre Suecia y Finlandia este viernes 1 de Junio en una expedición que durará entre 6 y 10 días, según se ha bromeado "la verdad esta ahí abajo" en el fondo del Mar Báltico.
Los buscadores de tesoros no descartan que el OVNI tan solo sea una formación natural, pero para resolver el misterio no tienen otra opción que bajar al fondo del Mar Báltico y averiguarlo.
mar baltico

En enigmas y misterios estaremos atentos a las noticias que lleguen desde el golfo de Botnia, con tal de esclarecer que demonios es la anomalía que desde hace un año a provocado todo tipo de teorías e hipótesis de lo que podría ser este misterioso objeto.

Últimas Noticias:  OVNI anomalía mar Báltico Expedición

 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...