lunes, 4 de junio de 2012

Bigfoot grabado con iphone en bosques de Idaho

bigfoot
El Bigfoot fue grabado en vídeo con un iphone por un grupo de adolescentes durante el mes de Marzo de 2012 en los bosques de Idaho. También encontraron y fotografiaron una huella del piesgrandes. Se puede tratar de ¿alguna broma?, por parte de estos adolescentes o realmente se encontraron con un Bigfoot también conocido por todo el mundo por "Yeti".

Estos seres de gran tamaño han sido descritos por diversos testigos como una bestia bípeda y peluda, entre mono y oso con muchas características humanas en la forma de caminar y en algunos de sus rasgos, pero muy peluda y sobretodo de gran tamaño midiendo incluso 7 metros de largo según algunos testigos.
Los científicos descartan que esta criatura o bestia pueda existir y tampoco se han encontrado pruebas evidentes de su existencia, quedando todo lo relacionado al Bigfoot más bien como una leyenda de los bosques del noroeste de Estados Unidos y el Canadá.
De todos modos algún que otro científico nunca ha rechazado la posibilidad de que el Bigfoot exista, entre estos científicos se encuentra Jeff Meldrum de la universidad de Idaho. Meldrum tiene interés en investigar las nuevas apariciones de la bestia.
Bigfoot 1967
Una de las apariciones más famosas fue la fotografía tomada en 1967 por el ex jinete de rodeos Roger Patterson, el cual realizo una instantánea de un supuesto Bigfoot que media entorno a los siete metros de alto, cerca de la ciudad de Eureka en el estado de California.
Este nuevo Yeti fue captado con un iphone por un adolescente en los bosques de Idaho, el hecho se produce un año después de que otro testigo capto también con su iphone un supuesto Bigfoot en otro bosque de Spokane, Washington.
Bigfoot
Les mostramos las imagenes de una entrevista de la ABCNews a uno de los testigos adolescentes que vieron al Bigfoot en los bosques de Idaho, Estados Unidos con las imagenes captadas con el telefono iphone.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...