martes, 12 de junio de 2012

Fotos de OVNIS en Armenia

fotos de ovnis
Las fotos de OVNIS aunque desde hace algún tiempo han perdido relevancia por la cantidad de herramientas de las cuales se disponen para tratar las fotos, en ocasiones aparece alguna foto sorprendente como la que le presentamos y que no parece haber sido manipulada, fue realizada en la ciudad de Ereván en Armenia.
Se pueden observar dos objetos simultáneos en la captura panorámica de Ereván en Armenia, estos supuestos OVNIS brillaron en el cielo por un minuto y fueron captados por casualidad al tomar una imagen panorámica de la ciudad.
Son dos OVNIS captados en una foto en la que se pueden apreciar en el fondo de la imagen y parece que miren a la ciudad desde diferentes angulos, no parece que se trate de ningún tipo de reflejo. Estas imagenes las pueden ver ampliadas en news.am que fueron los que publicaron las fotos de OVNIS sobre Armenia  en primera instancia.
fotos de ovnis

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...