lunes, 11 de junio de 2012

Guerreros terracota China descubiertos

guerreros terracota
Guerreros terracota han sido descubiertos en grandes cantidades en escavaciones en 1974 y en el 1985 en China, más concretamente en el sitio de Qin Shinhuang, provincia de Shaanxi .
Actualmente han descubiertos 120 nuevas replicas en estatuas de guerreros terracota en una escavación iniciada en el año 2009.
Se cree que estas estatuas fueron predispuestas en el sepulcro del emperador para que lo acompañaran en el viaje al otro mundo.
Los arqueólogos publicaron en varios medios en el día de ayer 10 de Junio de 2012, el hallazgo de estas 120 nuevas reproducciones de guerreros terracota de unos 2000 años de antigüedad según esta estipulado.
Las reproducciones de estos guerreros terracota en estatuas y en formación militar descubiertos  así, como las que fueron descubiertas con anterioridad son representaciones de los guerreros terracota con un gran lujo en detalles de las vestimentas el armamento y las formaciones militares que se solían utilizar en el antiguo imperio de China.
guerreros terracota China
 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...