sábado, 23 de junio de 2012

Nasa fotos polo Norte inquietante

polo norte
Nasa fotos que fueron publicadas recientemente del polo Norte, muestran unas imagenes inquietantes del ártico. El hielo desaparece y la disminucion en los últimos 30 años ha sido devastadora, se puede observar en la comparación de la foto de 1980 y la del 2012. Que estamos pasando por un periodo de calentamiento global no es una noticia nueva, pero que la disminución del hielo no de tregua comienza ha ser preocupante, a la vez que según algunos expertos es un proceso irreversible y seguirá el deshielo hasta que todos los casquetes polares desaparezcan. Que la humanidad se haga consciente de lo que ocurre como muestran las fotos de Nasa y se paralizarán todas las emisiones de gases invernadero del planeta no detendría el deshielo, aunque podría reducir su velocidad, dando algo más de tiempo para investigar como detenerlo.
Las últimas investigaciones científicas demuestran que el polo Norte pierde entre un 15% y un 20% del hielo por cada década desde 1980 en el que comenzaron ha darse cuenta de que algo estaba ocurriendo en el polo Norte. El hielo el cual se considera que es perenne y que podría ser el que regula la temperatura planetaria de una forma directa, pierde por década entre un 12,2% y un 13,5% del hielo y parece que la tendencia es continuar el deshielo, como dijimos anteriormente es irreversible, aunque si realmente todas las naciones del planeta se pusieran deacuerdo y trataran de disminuir a 0 las emisiones de gases de efecto invernadero se podría disminuir la velocidad o eso es lo que creen algunos científicos y sobretodo algunas organizaciones para salvar al planeta.
Nasa fotos del polo Norte inquietantes para la humanidad y la vida tanto humana como animal se verán afectadas por los procesos climáticos provocados en la Tierra por culpa del deshielo desmesurado, que se convertirán en tormentas devastadoras, sequías en ciertas zonas irreversibles, escasez de alimentos, aumento del nivel del mar que conseguirá hacer desaparecer algunas ciudades costeras del planeta, etc...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. esta muyy bien ... yo tambien tengo un blog y me meto para crear entradas y eso pero despues lo miro en internet y no me sale q existe el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de varios factores, el tiempo que hace que tienes el blog y las veces que lo actualizas si sueles actualizar poniendo entradas cada día como hago yo con este blog, o si no puedes cada dia, actualiza con nuevas entradas varias veces por semana. Con el tiempo aparecera tu blog en un mes tendria que salir.

      Eliminar
  2. Yo por eso ya no voy a misa

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...