jueves, 7 de junio de 2012

OVNIS Colorado Springs Junio 2012

ovnis colorado springs
OVNIS o mejor lo llamamos luces extrañas en el cielo de Colorado Springs, grabadas a las 8 de la tarde y a la vista de cualquier curioso. ¿De que tipo de maniobra aérea se puede tratar?. Según militares norteamericanos se trata de bengalas bien conocidas por cualquier militar y estas imagenes fueron subidas para que la imaginación de la gente las convirtiera en OVNIS. Esto es lo que han comentado en el vídeo original, es una pena, pero parece que los militares utilizan este tipo de bengalas para hacer blanco por ser más baratas, dado los recortes en los presupuestos. De todas formas les dejamos el vídeo para que puedan verlas y opinar este tipo de avistamientos OVNIS son muy comunes ultimamente y cuesta mucho averiguar de que se trata. La información de que se trata de bengalas podría ser falsa también, así que todos son incógnitas en los casos de OVNIS, ¿ustedes que opinansobre estas luces o bengalas en Colorado Springs?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...