lunes, 4 de junio de 2012

Satélite SOHO capta OVNIS

anomalia sol
El satélite SOHO que observa en directo el Sol y que cualquiera puede observar desde su pagina web oficial, capta imagenes que en la mayoría de los casos pasan desapercibidas para la mayoría que ven las imagenes, pero algunos internautas aficionados graban las imagenes, las observan y las investigan en busca de anomalías de algún tipo. Un usuario ha subido un vídeo a youtube en el que se pueden apreciar varias anomalías recogidas por el satélite SOHO. Son varios objetos voladores no identificados con la apariencia de una nave, en las imagenes se puede apreciar como se diferencia la silueta incluso de alas. Las imagenes no son muy claras y son algo borrosas, pudiendo tratarse de alguna anomalía de la imagen, pero tanto siendo un error en la imagen como si se trata de OVNIS les mostramos la captura para que saquen sus propias conclusiones. Hace poco impacto las imagenes captadas por el satélite SOHO de una anomalía en el Sol que después de investigarla a fondo se termino por determinar que se trataba de un fenómeno natural que se produce en el Sol de vez en cuando.
Muchos en aquel momento rápido afirmaron que se trataba de una nave nodriza OVNI recogiendo energía del Sol esto no termino siendo de esta manera tras investigarlo detenidamente por expertos. Ahora estas nuevas imagenes de las cuales les presentamos solo las capturas de la imagen por no parecernos trascendente colocar el vídeo. Ustedes saquen sus propias conclusiones.
anomalia sol

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...