jueves, 28 de junio de 2012

Un gran tesoro de la Edad de Hierro descubierto

un gran tesoro
Un gran tesoro de monedas de la Edad de Hierro ha sido descubierto en la isla de Jersey, una isla que esta localizada entre Francia y Gran Bretaña. Este descubrimiento es de los más importantes en lo referente a monedas de la Edad de Hierro en Europa. El gran tesoro son una gran cantidad de monedas de origen celta y romanas que tienen una antigüedad de más de 2000 años, los autores del hallazgo dos hombres que llevan buscando desde hace 30 años, comenzaron la búsqueda después de escuchar algunos rumores de monedas que habian sido descubiertas por granjeros en la zona. Estos dos hombres utilizaban detectores de metales para localizar los tesoros y después de 30 años van a poder atribuirse un gran tesoro siendo de los más importantes de Europa de la época de la Edad de Hierro. Arqueologos han remarcado que el gran tesoro podría tener un valor de millones de dolares, pero de todos modos harán falta algunos meses para poder calcular el valor real de este gran tesoro.
un gran tesoro

Algunos de ustedes pensarán que no tiene nada que ver el descubrimiento de un gran tesoro con los enigmas y misterios, pero esto no debería de ser así, pues el tesoro de la Edad de Hierro fue un misterio en su localización hasta que fue descubierto, por lo que considero que esta relacionado con los enigmas directa o indirectamente.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...