viernes, 6 de julio de 2012

Cráter evidencia agua en Marte

crater agua marte
Cráter de una foto publicada por ESA(Agencia espacial Europea) evidencia la presencia de agua bajo la capa de la superficie marciana, dando que pensar a los científicos que Marte podría tener más agua de la que nos imaginamos en su interior. El cráter de unos 16 kilómetros de diámetro muestra alrededor lo que parece el derrame típico de cualquier liquido con grandes posibilidades de que se trate de agua en las profundidades, bajo el terreno marciano, el cual tras la colisión de un asteroide debió de salir a la superficie derramandose alrededor del cráter.

crater agua marte

Este cráter fue captado por la sonda Mars Express en Abril de este año 2012 y esta localizado a unos 250 kilómetros de los cañones del valle Marineris en Marte. Esta evidencia que algún tipo de liquido fue esparcido lo más probable por el impacto de un asteroide, por lo que existen muchas posibilidades que como mínimo en esa zona pueda albergar agua bajo la superficie y no ha mucha profundidad, de este modo lo muestra el cráter.
En un anterior articulo publicado en este Blog mostremos unas imágenes de Marte en la que se muestran de forma borrosa una estatua, y otro tipo de construcciones, como pueden observar las imágenes de este cráter que evidencian el agua son de bastante buena calidad dado que se trata de una copia de otra copia de la original.
Seguimos con la misma pregunta, ¿porque muestran las fotos que les interesa con buena calidad?, y sin embargo donde parece haber algo que no debería estar allí, las fotos son de muy mala calidad y con parches.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...