Seguir Google plus   

jueves, 26 de julio de 2012

Espiritu en cárcel de Rusia

fantasma
Espíritu ha sido captado en vídeo y visto por diversos guardas en cárcel de Rusia y un canal de televisión rusa incluye la noticia en su sumario del día.
El espíritu aparece siempre sobre la misma hora en diferentes partes de la cárcel de Rusia, los guardias de la cárcel relacionan al fantasma con el espíritu de un presidiario que murió de forma repentina pocos años antes y ahora deambula por la cárcel.
Los casos de espiritus o fantasmas deambulando por lugares por los que estuvieron los últimos momentos de su vida son muy comunes y este caso así lo demuestra.
No hemos podido obtener más información sobre este fantasma pues toda la noticia es en ruso y en enigmas y misterios desconocemos el idioma, aunque las imagenes captadas por la cámara de seguridad hablan en todos los idiomas y no hace falta traducir nada.
Algo se mueve y vuela por la cárcel pudiendo ser casi con toda seguridad un espíritu, concretamente es visto en la celda en la que falleció un preso, pero se ha podido ver por otras estancias de las instalaciones para reclusos de Rusia.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...