Seguir Google plus   

lunes, 2 de julio de 2012

Gran Bretaña tormenta más de 110 mil relámpagos

relampagos
En Gran Bretaña este pasado fin de semana sacudió una enorme tormenta con más de 110 mil relámpagos, que caigan relámpagos es algo normal pero tal cantidad de relámpago es espectacular. Por lo visto cayeron 200 rayos por minuto el viernes 29 de junio de 2012, en una tormenta eléctrica sin precedentes, según los expertos en tormentas cayeron 40 veces más relámpagos que en cualquier tormenta común, algo extraño y anómalo u poco común, llamenlo como quieran pero fue como si cayeran los rayos y truenos de 4 meses en tan solo un día.

El record de rayos caídos en un solo día hasta el momento registrado estaba en 85 mil relámpagos el día 24 de Julio de 1994, pero en esta ocasión se cree que se ha superado la marca con creces en Gran Bretaña con la friolera de más de 110 mil relámpagos.
En las imagenes del vídeo podemos apreciar uno de los más de 110 mil relámpagos caidos en Gran Bretaña que fue captado en vídeo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...