jueves, 26 de julio de 2012

Manhattan - Rata gigante aparece

Manhattan
En Manhattan aparecio una rata gigante o monstruo pues realmente no se sabe de que animal se trata. Algunos creen que pudo ser cualquier animal hinchado por el tiempo que paso en el agua pero de todos modos nadie a logrado reconocer a la criatura extraña.
Esta rata gigante, monstruo o criatura extraña como quieran llamarlo fue descubierta por Denise Ginley el fin de semana mientras daba un paseo a orillas de East River bajo el puente Brooklyn.
Según Denise parecía como si la marea hubiera llevado al animal hasta allí con algunos trozos de madera, no lograron averiguar de que animal se trataba y les sacaron algunas fotos, las cuales han sido posteadas en diversos medios.
No se trata de la primera rata Gigante que aparece en Manhattan, pues en 2008 apareció el conocido por "Monstruo de Montauk" también se atribuía a una rata, aunque algunos explicaban que podía tratarse de un cerdo, sus patas no se parecían a un cerdo, y tenia algunas similitudes con el animal encontrado por Denise Ginley.
monstruo montauk

Acaso en Manhattan existen especies nuevas desconocidas para el hombre, según algunas leyendas en las cloacas de Manhattan podría haber incluso caimanes.
Nueva York es un lugar densamente poblado durante décadas y algunos animales exóticos han podido ser lanzados a las cloacas he incluso pudieron haberse reproducido bajo el suelo, ¿podria ser este animal uno de estos animales exóticos?, no se puede saber pues el animal no tenia pelo por haber pasado varios días en el agua y es difícil identificar de que se trata.
Por el momento la mayoría de las opiniones señalan a este animal encontrado en Manhattan como la rata más grande de la ciudad encontrada hasta la fecha, por lo que podría ser que existieran ratas todavía de mayor tamaño. No se tienen pruebas suficientes y no se ha analizado al animal para señalar que se trata de una rata gigante. Pero al perder el pelo y tal vez hincharse con el agua hubiera esta rata gigante podría haber adquirido este aspecto tan extraño a la vez que monstruoso.
rata gigante
Rata gigante

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...