miércoles, 11 de julio de 2012

Meteorito cae en Tarapacá, Chile

meteorito Tarapaca Chile
Meteorito cae en Tarapacá Chile el 9 de Julio de 2012 y la estela dejada por este es vista por numerosos testigos durante unos veinte minutos aproximadamente.
Diversas hipótesis han aparecido sobre el objeto que cayó en Chile y de la que han aparecido diferentes instantáneas las cuales están siendo difundidas por internet y las redes sociales.
Se llego a decir en una de las primeras teorías incluso que el luminoso acontecimiento que se trataba de una nave extraterrestre que se estrellaba o se había estrellado, otros dijeron de que se trataba de un OVNI, pero al final según las últimas noticias se ha confirmado que se trataba de un meteorito el objeto que según números testigos afirman que cae en la región de Tarapacá y que también fue divisado desde Calamara en Chile.
Pueden ver una de las primeras noticias que confirmaban la caída de un objeto u meteorito en Tarapacá Chile, aunque en el momento de la emisión todavía no se había determinado que se trataba de un meteorito y empezaba a difundirse por las redes sociales gran numero de comentarios y fotografías sobre el acontecimiento, con el que algunos incluso llegaron asustarse por no saber que era la luminosidad del cielo el lunes 9 de Julio al atardecer.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Según entiendo los Meteoritos caen a gran velocidad y en linea recta, por lo mismo la estela que dejan es recta. En este caso la caida se asemeja más a chatarra espacial o un OVNI caido en combate, que se está incendiando.
    Esto mismo a pasado en Brasil y Colombia, pero no hay ninguna versión oficial, aunque algunas "Bolas de Fuego", han caido en tierra. ¿Qué nos ocultan?

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...