martes, 17 de julio de 2012

Momo el monstruo de Missouri

Momo
Momo el monstruo de Missouri es nombre que se dio a una criatura que fue vista hace 40 años y que se convirtió en el centro de atención durante algún tiempo, siendo una búsqueda por parte de los medios de comunicación y la policía durante algún tiempo. El aspecto de la criatura era la de una especie de homínido de unos 7 pies de altura cubierta de pelo.
Doris Harrison de 15 años de edad y sus hermanos fueron los primeros en encontrarse con esta criatura desconocida con similares características a un Yeti, pero con un aspecto todavía más monstruoso. Momo como fue denominado el monstruo de Missouri portaba un perro muerto en los brazos, algunos otros testigos afirmaban a ver visto a la criatura como Ellis menor de edad que dijo haber visto al monstruo en un camino y un agricultor informó a las autoridades que su perro había desaparecido sin dejar rastro.
Después de que la noticia comenzó a recorrer los medios de comunicación de la época y un gran dispositivo trato de dar con Momo el monstruo de Missouri, los titulares aparecieron por todo el país norteamericano.
Al poco tiempo las apariciones de la enorme bestia pararon y este caso de una criatura desconocida llamada Momo el monstruo de Missouri quedo sin resolver.
El caso sigue siendo un enigma que ha día de hoy todavía esta en el recuerdo de los habitantes de Missouri que no logran explicar que fue lo que hace 40 años deambulo por el estado de Missouri, atemorizando a la población. Al quedar tan lejano en el tiempo el suceso de Momo el monstruo de Missouri, es como una de las leyendas vivas de la región y muchos temen un encontronazo con la criatura en la actualidad a pesar de no haberse informado de nuevas apariciones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...