miércoles, 11 de julio de 2012

Ovni en China, Heilongjiang

ovni en china
OVNI en China o suceso inexplicable se produjo en la provincia de Heilongjiang, en el parque turístico de Wuchang. El objeto detectado en la montaña de Fenix, una cima de 1690 metros de altitud, es similar en apariencia según los noticieros locales al laboratorio espacial denominado Tiangong-1.
Un fotógrafo local que estaba cerca cuando el evento se produjo capto la imagen inusual de un OVNI o fenómeno inexplicable de naturaleza desconocida.
En la montaña de Fenix en el año 1994 también se produjo un avistamiento de OVNI en China por lo que el suceso ocurrido y captado en foto podría estar relacionado.
Desde asia siempre suelen llegar imagenes espectaculares de avistamientos de extraña procedencia y este nuevo OVNI  en China así lo demuestra.
Cientificos chinos están tratando de averiguar que pudo haber producido este fenómeno extraño en la provincia de Heilongjiang, que apareció a las 3:42pm y desapareció bastante rápido, pero por suerte fue captado en una instantánea la cual le mostramos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...