lunes, 30 de julio de 2012

Selma monstruo marino en Noruega

monstruo selma
Selma es el nombre como se ha denominado a un monstruo marino de leyenda que fue filmado hace poco por una joven de 17 años en Seljordsvannet en la zona de Telemark en Noruega.
Nadie se creía que pudiera existir una criatura en el agua con tales características aunque, algunos atestiguan haberlo visto en diversas ocasiones y existen leyendas de una enorme serpiente con cabeza de cocodrilo desde hace unos 250 años.
Gunvor Vefall es el padre de la joven de 17 años que fue la autora de las sorprendentes imagenes, según Gunvor el ya había visto a Selma en 1995 y según explica su madre vio a la criatura nadando en el agua como en las imagenes del vídeo en 1970.
Ahora todo el mundo cree la historia de la legendaria criatura Selma y Søuhyret en Seljordsvannet de la región de Telemark ha atraído a periodistas de la BBC y Discovery que pretenden filmar a la criatura e investigar la procedencia de el monstruo marino que es denominado por los lugareños con el nombre de Selma que se cree que podría tratarse de una especie de serpiente gigante con cabeza de cocodrilo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...