domingo, 22 de julio de 2012

Vídeo UFO Rusia Junio 2012

ovni rusia
Vídeo UFO captado en Rusia a mitad del mes de Junio de 2012 crea discusión sobre si se trata de una aeronave terrestre o realmente se trata de OVNI o nave extraterrestre.
Como suele ocurrir en los vídeos UFO que se suben a la Internet las imágenes son algo borrosas y no se logra determinar con exactitud de que se trata, diversas atribuciones se le han dado a este UFO que se filmo en una ciudad rusa al anochecer, algunos afirman que se trata de un helicóptero, otros de un avión con luces de posicionamiento por la cercanía a una población densamente poblada, pero después de algo más de un mes que las imágenes circulan por la Internet sigue siendo un enigma la identificacion de la luminosa nave.
Les dejamos con las imágenes del Vídeo Ufo de Rusia filmado en Junio de 2012 para que opinen ustedes y saquen sus propias conclusiones, sobre el enigma todavía sin resolver.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...