lunes, 20 de agosto de 2012

Alineación planetaria con Pirámides Giza

alineacion planetaria
Alineación planetaria con las pirámides Giza para el día 3 de Diciembre de 2012, un hecho que tan solo ocurre cada 2737 años con la alineación planetaria de los planetas del sistema solar Mercurio, Venus y Saturno.
La alineación de planetas tendrá lugar justo antes del amanecer del día 3 de Diciembre de 2012 y los más especulativos con los temas de ocultismo predicen sucesos apartir de esta alineación que llevaran lugar a los acontecimientos previos al fin del mundo predicho por los mayas, siendo esta primera posición de estos planetas una influencia de energía en la humanidad que cambiara el modo de pensar de la población de los seres humanos residentes en el planeta Tierra.
En otras ocasiones alineaciones planetarias han sido seguidas de grandes terremotos y catástrofes en la Tierra y algunos científicos se han atrevido a relacionar las alineaciones planetarias con este tipo de sucesos.
En esta ocasión la alineación planetaria se formara en la posición de las pirámides Giza y no se tratara de una posición de alineación entre los planetas y la Tierra, por lo que los acontecimientos que sucedan, en el caso que sucediera algo, no se tiene constancia en los últimos 2737 años.
¿Podria suceder algún evento, catástrofe o revelación espiritual como expertos en ocultismo, científicos y astrólogos entre otros, suelen predecir en este tipo de alineaciones planetarias?. La respuesta la tendremos después del día 3 de Diciembre de 2012 y la alineación planetaria de Mercurio, Venus Y Saturno con las pirámides Giza.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

50 comentarios:

  1. tiene que ser genial ver TODO eso♥

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las piramides no son mas que la señal( humana ) de que la alineación se produjo ahí hace muchísimo tiempo . ¡Vamos !Son una señal : aquì estuvieron los planetas y volverán a estarlo . Y ... durante miles de años siguen estando cuando se alinean .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial no habia pensado eso, es mas mi inocente mente penso: esto comprueba q fueron hechas por extraterrestres :P

      Eliminar
  3. A los funcionarios de capredena de los centros de rehabilitacion cuando se produsca la alineacion planetaria les van apagar las horas extras adeudadas y todos los domingos trabajados , si se alinean otros planetas mas a lo mejor logramos que nos pagen las noche y los festivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto este comentario lo encuentro genial!!!! dios te escuche y los planetas tambien para que se alineen rapido

      Eliminar
  4. es un suceso que va a cambiar el sentir espiritual de toda persona y esperemos que sea para bien de toda la humanidad

    ResponderEliminar
  5. Los tres planetas representan la santa trinidad que es Dios padre, hijo y espíritu santo. Él se manifestó a los hombres antes de la llegada del mesías, y es probable que las pirámides lo demuestren. Dios padre, que vive por siempre, se hizo presente en todas las civilizaciones, y seguramente la fecha del 3 de diciembre fue elegida por él en la eternidad. Son 3 planetas que se alienan justo el 3 de diciembre. Alabado seas padre, larga vida a George Bush y a Gloria Carrá.

    ResponderEliminar
  6. Los cientificos a que hace referencia este texto respecto a la alineación planetaria y la relacion con catastrofes, a que universidades o institutos pertenecen? segun lo publicado por quién de acuerdo a que trabajo? ya que es muy ambigua la información.
    Los Mayas de ninguna manera hicieron referencia al "fin del Mundo" sino hablan de un ciclo que termina e inicia otro, una nueva era, no se debe interpretar como catrastofes ni fin de un mundo.
    Alineaciones planetarias ocurren en diferentes epocas de la larga existencia de la tierra y se aprecian desde diferentes puntos de la tierra pero ni siquiera cada lector tiene la vida asegurada para llegar si quiera al 3 de diciembre como para paniquearse por catastrofes, vive tu propia era y no la de la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El texto hace referencia a las especulación en relación al fin del mundo cambio de era o ciclo, según el calendario maya. Coincide en el mismo mes en el que finaliza tal calendario y escribo que se especula no digo que vaya a suceder nada. No especifico que cientificos y que universidades porque trato de ser breve y no tuve tiempo de especificarlo, debería de haber buscado la universidad y el nombre de los cientificos que aseguran que cuando aparecen este tipo de alineaciones planetarias a continuación suceden catastrofes para que sea más creible, pero no quiero que nadie se crea nada. Cada uno debe sacar sus propias conclusiones. Lo importante es tan solo que se producira una alineacion planetaria y es interesante que se produce precisamente en el mes de Diciembre de 2012, ni soy adivino ni pretendo serlo, me basta con informar de las noticias más interesantes en relación a los enigmas y misterios de la humanidad de nuestros tiempos. Saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar
    2. A la persona que queria saber de referencia le recuerdo algo simple, como se produce la marea? O cuenteme que influye las fases lunares en nuestra tierra? Por si ud no esta enterado todo tiene una conexion

      Eliminar
  7. Después de leer "Los acontecimientos previos al fin del mundo predicho por los mayas" este blog pierde credibilidad, los Mayas nunca mencionaron el fin del mundo, solo el inicio de una nueva era...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y he publicado sobre el tema en diversos post. Parece que algunos desean que mi blog y otros de la misma tematica pierdan credibilidad. Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta. Saludos y hasta la próxima.

      Eliminar
  8. Fuiste muy específico en el texto:
    "siendo esta primera posición de estos planetas una influencia de energía en la humanidad que cambiara el modo de pensar de la población de los seres humanos residentes en el planeta Tierra"
    Por lo que no tienen razón al especular sobre tu información,ya que también aclaras:
    " La respuesta la tendremos después del día 3 de Diciembre de 2012 y la alineación planetaria de Mercurio, Venus Y Saturno con las pirámides Giza"
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo sé, que fui específico en el texto, pero siempre hay gente interesada en desprestigiar este tipo de cosas, ¿que vamos hacer?. Ellos sabran cual es el motivo de su intento de desprestigiar la información, para mi sigue siendo un enigma. Podría no haber publicado el comentario especulativo con la información ofrecida, pero me gusta que otros opinen y las criticas tambien se aceptan. Enriquecen la información. Gracias por comentar y señalar lo que puse en el post. Saludos y hasta otra.

      Eliminar
  9. pueda ser q ese dia desaparezcan los bosteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga nada que ver la alineación de planetas con el fútbol y con los seguidores de Boca Juniors, pero cada uno puede interpretarlo como quiera. Saludos y gracias por comentar, aunque este comentario no es que enriquezca mucho la información.

      Eliminar
  10. es muy interesante como diferimos todos de las opiniones en alineaciones,imaginensen si pensarmos lo mismo todos que aburrido seria, pero la verdad es que lo sabremos en el momento o despues de la conjuncion,pero como quiera hay que ser previsores y tener agua alimento enlatados por si acaso y si es alguna manifestacion de tipo espiritual recibirla como tal el 20 de mayo hubo una alineacion aqui donde yo vivo no es territorio telurico y en esa fecha tuvimos temblores de baja intensidad o sea que si hay una relacion con las alineaciones por eso no hay que echar en saco roto el 3 y 21 de dic 2012

    ResponderEliminar
  11. Para esa fecha compren cuadros en la Galería Chiapello. Se salvarán de cualquier catástrofe. En Resistencia Chaco Argentina.

    ResponderEliminar
  12. Pura carreta. Esto no es una alineación, mas bien es una alienación.

    Empleando Google Earth estimé la ubicación de esta fotografía en las siguientes coordenadas

    29°58'31.38" N 31°07'48.25" E. Además hay que girar unos 10° desde el norte en dirección al nororiente para obtener la perspectiva de las tres pirámides, según la foto.

    Una vez fue georeferenciada la imagen, usé tales coordenadas, la fecha del 3 de diciembre de 2012 y la zona horaria de El Cairo (+2 GMT) en el siguiente software de simulación de la bóveda celeste:

    http://www.solarsystemscope.com/

    Yo comprobé, y ustedes también pueden hacerlo, que la eclíptica, la línea curva por donde 'transcurre' el Sol alrededor de la Tierra en su movimiento aparente visto desde la Tierra, y que puede servir para ubicar la órbitas de los planetas en el firmamento no pasa, ni de fundas, por las tres pirámides desde el punto de observación que brinda la imagen: ni ahora, ni en en jurgo de miles de centurias.

    El punto de la salida de la eclíptica, por ende de los planetas mencionados, está al suroriente (derecha), fuera del campo visual que ofrece la fotografía por amplio margen.

    Conclusión: algún chistoso paranoico se puso a fregar con Paint y armó tremendo vídeo.

    No obstante en la madrugada del 3 de diciembre de 2012, como en muchísimas otras ocasiones de los siglos pasados y los venideros, Mercurio, Venus y Saturno saldrán por el Suroriente. En esta oportunidad los astros serán visibles entre las 5:02 a.m. (hora local) y un poco antes de la salida del sol.

    Ese día el observador que se pegue el madrugón se llevará una tremenda decepción por "dromedario o bestia" ya que las pirámides están alineadas en el sentido Suroccidente - Nororiente y el punto de salida de los astros citados estará localizado entre el Oriente y el Suroriente (más cerca del primero que del segundo) desplazando hacia el sur por el firmamento, tal vez a unos 17,25° latitud sur.

    ¿Cómo rayos van alinear eso? por favor no sean tan crédulos. Nada que hacer.

    El observador se quedará viendo un "chispero" apocalíptico. No obstante el despistado desafortunado, en vista de que tiene que justificar de alguna manera el viajecito hasta allá no le quedará de otra que correr como loco (en una zona localizada mas o menos atrás y a la izquierda de las pirámides de esta imagen) para alinear cada cúspide por separado con los tres planetas antes que amanezca. Como dirían en Egipto -¡Qué camello!

    En fin, debo reconocer que envidio la suerte de ese alienado viajero porque sin alineación o con ella, ver el amanecer desde las pirámides debe ser todo un espectáculo.

    P.D. Para estos casos siempre busquen una segunda opinión en la red, ojalá de un centro de investigación astrónomica reconocida. No es cuestión de que me crean o no, los invito a que ustedes hagan el ejercicio por si mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es una ilustración para acompañar el texto, tomarla como referencia para investigar es un error. Hoy mismo al amanecer vi una alineación poco usual y se parecia a la foto, pero no podría decir si eran los planetas o se trataban de estrellas. Gracias por su investigación personal, muchos la tomarán en cuenta, saludos y hasta otra.

      Eliminar
  13. me gusto el post informativo bien. cada uno sacara sus conclusiones. este tipo de alineaciones para mi deben cambiar en algo la frecuencia de la tierra abrir portales multidimensionales para que meditemos mejor el que no medita el que no cree no sentira nada y punto segira su vida como siempre y el que si se conectara con algo hermoso para el.

    ResponderEliminar
  14. haber gente eso no es nuevo, oooo ay alineacion planetaria con las piramides de gyza, sabeis que tambien las piramides mayas estan esactamente igual a las de gyza que estan esactamente igual que el cinturion de orion. otro dato que os doy es que visiteis y busqueis informacion sobre el parque llamado: castillo de coral, y relacionarlo con la costruccion de las piramides

    ResponderEliminar
  15. y si fué hace 2737 años, como chucha sacaron la foto? -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es un montaje lo aclaré en otro comentario más arriba. Coloqué una foto de montaje como ilustración, el texto no queda bien sin una imagen para acompañar, ¿no crees?. Saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar
    2. por favor, porque no leen los posteos antes de escribir de gusto ?? ya mas arriba han aclaro que es un foto montaje !!

      Eliminar
  16. Lo olvidaba, para hacer una "alineación" con el programa Stellarium o cualquiera que les apetezca, y las pirámides de Egipto o cualquier otra construcción humana y/o formación natural solo basta con conocer cuales cuerpos celestes son visibles desde el hemisferio seleccionado, y ponerse a jugar con las distancias de los emplazamientos terrestres para luego proyectarlas en las trayectorias de dichos cuerpos dentro de la bóveda celeste.

    Así lo hicieron nuestro antepasados, bueno, con herramientas más rústicas, no por ello menos efectivas, y por otras razones menos frívolas.

    La buen noticia es que usted no tiene que esperar 2.737 años como un completo pelmazo 'alienado': no sea facilista, haga los cálculos por usted mismo.

    A propósito ¿alguien puede decirme de donde rayos sacaron ese periodo de tiempo?, ¿dónde están los datos que apoyan tal fenómeno?

    En la red nadie ha dado razón de quien o como calcularon esos 2.737 años, solo repiten como loros.

    Un saludo, recuerden que no hay tal alineación pero si hay una cantidad brutal de cibernautas alienados.

    Que los Mayas se las cobren toditas por usar el sagrado nombre de las pirámides en vano jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante aporte, como he dicho con anterioridad en algún comentario siempre hay muchos que tratan de desprestigiar cualquier cosa que no logran comprender. ¿No entiendo que problema existe y que temor pueda tener usted en que se alinen los planetas con las pirámides?, se habran alineado millones de veces solo que no se percato nadie en el pasado. Ahora mismo no puedo proporcionarles los datos tecnicos que desea sobre la alineación, tengo cosas más interesantes que hacer. De todos modos gracias por comentar, un saludo y hasta la próxima.

      Eliminar
    2. Perdón no especifique, me refiero a que los planetas se alinean en multiples ocasiones no exactamente con las pirámides pero si con cualquier otro punto, por lo que no entiendo que miedo tiene usted. Seguramente teme lo que muchos, "el miedo a lo desconocido". Saludos y hasta otra Carlos.

      Eliminar
  17. Sr. Enigmas y Misterios su frase, entre otras perlas, escrita el día de ayer 30 / 11 /2012, merece un deshonroso reconocimiento:

    "siempre hay muchos que tratan de desprestigiar cualquier cosa que no logran comprender"

    No podemos estar más de acuerdo cuando se trata de describir una posición tan mediocre como la suya al replicar información viral falsa sin corroborarla previamente. De paso, calificando a cualquiera que lo cuestione como alguien que le teme a lo desconocido o posee temores hacia los alineamientos planetarios. Por favor, encuentro repuestas más serias y elaboradas entre los párvulos de un jardín infantil.

    Usted le hace un tremendo daño a la causa que defiende (los enigmas y los misterios) porque está llamando a que nadie lo tome en serio, denigrando de paso la información que reporta en su blog. Si usted como administrador de este sitio no hace filtros con criterio y rigor aquellas "noticias" que publica tampoco tendrán contenido de calidad.

    ¿Falto a la verdad? Veamos, para evitar corroborar cualquier información de dudoso origen usted se lava las manos con una frase como esta:

    "me basta con informar de (sic) las noticias más interesantes en relación a los enigmas y misterios de la humanidad de nuestros tiempos."

    Es decir, usted no tomará ninguna responsabilidad por su labor "mesiánica" ya que, vuelvo a citarlo, "cada uno sacará sus propias conclusiones". No sea tan payaso.

    Cuando se le invita a un intercambio de argumentos relacionado con aquello que publica solo atina a salir por la tangente con respuestas que causan la vergüenza ajena y una tremenda risotada:

    "¿No entiendo que problema existe y que temor pueda tener usted en que se alinen (sic) los planetas con las pirámides?, se habran (sic) alineado millones de veces solo que no se percato nadie en el pasado. Ahora mismo no puedo proporcionarles los datos tecnicos (sic) que desea sobre la alineación, tengo cosas más interesantes que hacer"

    No se preocupe Sr. Enigmático y Misterioso yo le ayudaré a enfrentar su patético "miedo a lo desconocido" con tan solo cuatro "clicks" de esfuerzo. Ya descubrí que usted le tiene temor a la verdad.

    Usted publicó ingenuamente este fraude viral el 20 de agosto de 2012, ¿sabe usted donde se originó esta mentira? Sinceramente lo dudo pero le ayudaré a resolver el misterio en aras de colaborarle con la superación de sus temores de comprensión de lectura. Bastante falta que le hace. La mentira viral fue publicada por primera vez el 26 de abril de 2011 en otro blog creado por Charles Marcello. Es curioso que el nombre de su espacio y el de este personaje guarden tanto parecido. Acaso ¿dí yo con su mentor?

    http://blog.world-mysteries.com/science/2012-and-the-pyramids-at-giza/

    Por suerte el 20/8/2012 el prestigioso blog Bad Astronomy (astronomía errada) de la revista Discovery sacó a la luz toda la sarta de errores de la interpretación y los vacíos locos que hizo el Sr. Marcello sobre el "alineamiento".

    En inglés

    http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2012/08/20/planetary-alignment-pyramid-scheme/#.ULl_6OTyRoU

    En español:

    http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/11/30/alineacion-planetaria-del-3-de-diciembre-esquema-piramidal/

    En este otro artículo chileno encontrará toda la información sobre el fraude viral de la alienación planetaria que usted tanto promulga y no se le ha dado la gana de mostrar en su pseudo blog.

    http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/foto-sobre-alineacion-planetaria-se-transforma-en-un-viral-411087

    Usted puede seguir publicando cuanta estupidez se le ocurra, está en todo su derecho ni más faltaba, pero esa lamentable condición no cambia las cosas: la supuesta alineación planetaria de Gizeh del 3 de diciembre de 2012 es una completa mentira, está demostrado hasta la saciedad. No engañe a la gente escudándose en que cada cual es libre de formarse su opinión, lo cual es cierto cuando se tiene a disposición información de calidad.

    ResponderEliminar
  18. Finalmente citaré otra de sus frases olímpicas:

    "me refiero a que los planetas se alinean en múltiples ocasiones no exactamente con las pirámides pero si con cualquier otro punto, por lo que no entiendo que miedo tiene usted."

    Don alienado misterioso, entienda de una buena vez por todas que los planetas y/o los cuerpos celestes NO SE ALINEAN, ellos forman CONJUNCIONES.


    Para mayor información sobre las CONJUNCIONES refiérase a los siguiente vínculos:

    http://goatraslasierra.blogspot.com/2011/01/alineacion-o-conjuncion.html

    http://www.astroyciencia.com/2012/06/06/definicion-de-conjuncion-astronomica/


    El 3 de diciembre de 2012, a lo sumo, se presentará una CONJUNCIÓN entre los planetas, Mercurio, Venus y Saturno tal como parece en esta fotografía, extraída irónicamente, del blog de Marcello y sus falso alienamiento, lo único rescatable de aquel espacio.

    http://blog.world-mysteries.com/wp-content/uploads/2011/04/planetary_clock.jpg

    En la imagen anterior ¿Ve usted algún alienamiento?


    Ahora bien, en respuesta a su pregunta ridícula le comentó que me fascina la arqueoastronomia desde hace décadas, y si le parece podemos hacer un debate al respecto. Claro está que no comparto su actitud temerosa de evitar cobardemente un intercambio de argumentos sólidos, accionar que encuentro desagradable. También llevo una vida con múltiples ocupaciones y responsabilidades: ¿y quién no?. No obstante me tomo el trabajo de asumir con seriedad mis opiniones.

    Saludos y hasta el siguiente fraude viral.

    P. D. para el Señor Enigmas Y Misterio: como usted ya lo comprobó soy coherente con lo que aquí publico y la información que comparto en cualquier otro lugar de la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alineación o conjunción que más dara señor, todo el mundo lo conoce por alineación y todo el mundo que entró en este post ha buscado en el buscador "alineación planetaria",(lo sé porque puedo ver las búsquedas que realizarón para la llegar hasta este post), conjunción no es una palabra tan buscada como alineación por algo será. Trato de explicar a la gente que entra en este blog las cosas de forma sencilla, sin tecnicismos para que pueda ser entendido por todos, no solo por un experto en conjunciones como ¿parece ser usted? o dice ser.
      Yo no soy experto en conjunciones, ni alineaciones tan solo me limito a informar en un blog, de lo que me parece interesante y por su puesto las fuentes que ha citado no me parecen interesantes.
      Mi tiempo es muy importante para perderlo con personas como usted. Yo no soy como usted, trato de divertirme con una de mis múltiples aficiones como es escribir en este blog y disfrutar de él.
      Gracias por tomarse su tiempo en criticar mi trabajo o afición, señor experto en conjunciones. Saludos y hasta la próxima.

      Eliminar
  19. lo que vá a ocurrir es que todas las momias descubiertas y sin descubrir volverán a la vida,habrá que ayudrles a quitar los vendajes ¿no? venga ,hay que echarles un mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no da tiempo, queda muy poco tiempo para el cambio de día y entramos en el día de la alineación planetaria, las momias se cabrearán.:)
      No tiene porque ocurrir nada, simplemente es un hecho historico pues no se ha producido en 2737. Cada persona puede que lo sienta de forma distinta y habra quien no sienta nada. Saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar
  20. algun link para ver este suceso

    ResponderEliminar
  21. BUENO Y NO PASO NADA!! DESDE COSTA RICA JEJE!!

    ResponderEliminar
  22. Aqui en Guate se sintio un temblor algo fuerte a temprana hora, pero no creo que pase nada de eso... aqui tiembla por deporte...

    ResponderEliminar
  23. bueno eso ya paso!! y no ocurrio nada malo!! solamente reprove el año pero eso ya no tiene que ver con la alineación xDxDxDxDxDxDxD

    ResponderEliminar
  24. solo ocurre cada 2737 años - Como tomaron esa foto entonces.

    ResponderEliminar
  25. por este lado del planeta no se ve nada xq esta nublado

    ResponderEliminar
  26. ESA es la CONSTELACION DE ORIONN :/

    ResponderEliminar
  27. alguna vez soñaron en estar en otro mundo un tanto diferente pero parecido a este una tierra extraña, soñaron volar objetos estraños?, y me pregunto si alguien tiene una piramide en su mano que no es una mancha? qiero saber si soy el unico o hay alguien mas me gustaria contactarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo autor de este blog he soñado con estar en un planeta parecido a la Tierra, para mi creo sentir en el sueño que era Marte y que por alguna extraña razón había que salir por piernas, lo de la pirámide no se de que va. Pero el sueño lo tuve hace muchos años y hasta hoy lo recuerdo. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  28. y se alinearon, y el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga,el conocimiento no es para todos, sino para el que esta preparado.

    ResponderEliminar
  29. Me leí todos los comentarios. Cabe destacar las críticas de algunas personas, siempre con el respeto por delante.

    El supuesto alineamiento o conjunción se vio bien desde Chile. Cuando miré al cielo note algo raro,(no sabía nada del alineamiento), asi que recurrí al programa stelarium. Faltó un telescopio. :-)

    ResponderEliminar
  30. "Los egipcios no dijeron haber construido las pirámides para coincidir con este alineamiento. Es una persona de *nuestro* tiempo quien afirma que la existencia de este calce (ajuste) entre pirámides y planetas es evidencia de que las construyeron como predicción del evento. Pero si el calce (ajuste) no es bueno, ¿se justifica propagar la teoría? ¿Y si encuentro otro grupo de cuerpos que calce (ajuste) mejor? Hacer calzar (ajustar) 3 puntos con "algo" en el cielo no es tan complicado..."

    El astrónomo chileno Eduardo Unda - Sanzana publicó un artículo muy bien elaborado sobre el viral del 3 de diciembre de 2012

    "El alineamiento planetario con las pirámides: Raspando la olla del 2012."

    http://blog.latercera.com/blog/eunda/entry/el_alineamiento_planetario_con_las


    Otro datito ¿este fenómeno se presenta cada 2737 años?

    La última vez que los planetas estuvieron en esa misma relación en el cielo fue el 19 de octubre de 2009, antes de esa fecha en 2005, como lo menciona en Bad Astronomy. También sucedió el 29 de noviembre de 1.630, el 11 de octubre de 949 A.D, entre muchisísismas mas.

    La siguiente conjunción tendrá lugar el 23 de noviembre de 2.335.

    Es posible que el fenómeno ocurra en más oportunidades dentro de la franja de tiempo mencionada, pero en las fechas citadas los planetas mantienen o mantendrán los parámetros "similares" del 3 de diciembre de 2012.

    Entiéndase "similar" como la misma separación en la longitud zodiacal y la relación relativa aproximada en la latitud celeste.

    ResponderEliminar
  31. Si es el fun del mundo que sea porque la humanidad ya hizo demasiado daño a este maravilloso mundo destruyendo naturaleza, animales y a nosotros mismos todo por fregar la paciencia por poder... Los paises por "desarrollo " estan destruyendo flora y fauna no ven en Bolivia!? El ignorante del presidente Evo Morales? Esta destruyendo la reserva natural mundial llamada TIPNIS!! Todo por una carretera para traficar con droga es obvio!! Tienen razón los chilenos al no querernos devolver el mar si el gobierno boliviano no tiene ni idea pa q lo quiere en realidad!! Ayudennos a salvar esta reserva TODOS!!y en sus paises salven su fauna y flora asi viviremos FELICES Y EN PAZ

    ResponderEliminar
  32. Ya estamos a 12q de Diciembre...y todo igual...los unicos que quieren destruir todo...es nada mas que rl humano...nada mas lo otro son unas lindas historias de cine,acompañadad de efectos especiales otorgados por la sabía naturaleza y todo el Universo...

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...