Seguir Google plus   

viernes, 17 de agosto de 2012

Estación polar muestra foto OVNI

estacion polar
La estación polar Neumayer-III de Alemania situada en la Antártida ha aparecido en una foto con un supuesto OVNI, una captura de imagen que fue subida ha Internet en un vídeo y ha generado todo tipo de teorías de conspiración y un gran debate entre escépticos y crédulos sobre el tema OVNI.
Las conspiraciones van desde contacto con extraterrestres en la Antártida hasta experimentos secretos con tecnología desconocida o extraterrestre. Los más escépticos opinan que tan solo se trata de un globo meteorológico de los utilizados por este tipo de estaciones polares para la investigación del clima, experimentos de geofísica y estudios de química atmosférica entre otras investigaciones.

Se tiene constancia que la estación polar Neumayer-III utiliza globos meteorológicos por lo que no se descarta que tan solo se trate de una confusión pero de nuevo la foto OVNI tomada en la Antártida ha generado una gran controversia, sospechas, conspiranoias y todo tipo de hipótesis, aunque de momento el OVNI captado en la estación polar Neumayer-III de la Antártida sigue siendo todo un enigma y nada esta del todo claro.
Le dejamos la imagen que se difunde por todo Internet y las redes sociales para que saquen sus propias conclusiones.
Gracias a Internet las fotos OVNIS que aparecen pueden ser vistas por millones de personas y analizada por expertos y no tan expertos por lo que si se quiere, cualquier persona con acceso a la Internet puede estar al día de los nuevos avistamientos de OVNIS, aunque cabe subrayar que la mayoría de casos tienen explicación siempre o se trata de fraudes en ocasiones muy buenos, siempre aparecen algunos casos que no se logra obtener una explicación coherente y racional quedando archivados en el tiempo, en Enigmas y Misterios nos gusta archivar algunos de estos casos por lo que la foto OVNI de la estación polar de la Ántartida engorda nuestro archivo de OVNIS y queda ahí para quien quiera opinar sobre esta foto.
OVNI antartida


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. No cabe duda de que algo debe haber, pero como somos nos cuesta pensar que hay mas cosas por ahy. Habra que esperar hasta que se produsca algun contacto real. ¡estamos preparados'.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...