Seguir Google plus   

viernes, 24 de agosto de 2012

Extraño animal en Pakistan Gorgakh

Un extraño animal que fue abatido en Pakistán y que es conocido de forma local por el nombre de Gorgakh aparecido en una foto subida a Youtube creando un gran debate de lo que se trata.
El extraño animal tiene la apariencia de un Pangolín gigante o una mutación de pangolín, un animal del cual existen varias especies conocidas en África aunque el ser humano ha hecho mella en su población, existen los conocidos por pangolín gigante, el pangolín arborícola y el mas extendido de las especies conocidas el pangolín de tierra.
Los habitantes de la población de Swabi en Pakistán, aseguran que esta criatura se había comido varios cadáveres que había sido previamente desenterrados por el mismo extraño animal Gorgakh, también aseguran que el animal tiene poderes sobrenaturales.
pangolin
Pangolín

En la foto de arriba se puede apreciar que el ejemplar Gorgakh parece más grande de lo que en realidad es pues los hombres que aparecen en esta foto están más lejos que el animal, aunque de todos modos parece un ejemplar bastante grande. Pueden sacar sus propias conclusiones sobre este extraño animal cazado en Pakistán.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...