lunes, 27 de agosto de 2012

Imagenes sorprendentes nieve al microscopio

imagenes sorprendentes
Imagenes sorprendentes fueron captadas gracias a un microscopio capaz de soportar bajas temperaturas.
La investigación fue realizada en Maryland, Estados Unidos por un equipo científico del centro de investigación agrícola de Beltsville. Se utilizo un microscopio de electrones congelado a 170º grados centigrados bajo cero, con el que captaron las imagenes sorprendentes de los copos de nieve visualizados desde muy cerca.
Los copos de nieve que fueron visualizados al microscopio fueron recogidos de diferentes partes de los Estados Unidos. Los responsables de la investigación quedaron sorprendidos al ver las caprichosas formas geométricas de los cristales en el interior de los copos de nieve.
En computación de la nieve artificial con la nieve natural, existe una gran diferencia ya que la artificial tiene unas formas más redondeadas en computación con la natural que suele tener complicadas a la vez que espectaculares formas geométricas en forma de estrellas y su forma varía según las condiciones climáticas y de humedad de la región en la que se encuentran.
Según uno de los científicos autores del estudio comúnmente los copos de nieve al microscopio suelen adoptar unas complicadas formas geométricas de hexágonos, aunque varía según las condiciones de humedad llegando adoptar formas de triángulos y de dodecágonos.

Los datos obtenidos de esta nueva investigación y captación de las imagenes sorprendentes de los copos de nieve al microscopio podría llegar a ser vital para las actividades de la vida diaria de la humanidad y de muchas áreas científicas, por lo que es una investigación bastante interesante e importante para gran parte de la comunidad científica y la humanidad aunque no lo parezca.

Les mostramos algunas de las imagenes sorprendentes captadas al microscopio para que puedan ser valoradas por los lectores de Enigmas y Misterios.
imagenes sorprendentes
nieve al microscopio
copos nieve

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...