jueves, 23 de agosto de 2012

OVNIS sobre Norwich Inglaterra

ovnis-inglaterra
OVNIS fueron vistos y oídos sobre Norwich, Inglaterra por algunos testigos entre las 21:00 y 22:00 de la noche del día 22 de Agosto de 2012.
Según uno de los testimonios al escuchar ruidos de aviones salio fuera y miro al cielo divisando varias esferas de color naranja moviendose a gran velocidad, lo más extraño fue que los sonidos de aviones no provenían de las esferas naranjas que desaparecieron al poco rato. Pocos instantes después de que las esferas naranjas desaparecieran en el cielo pudo observar  hasta tres cazas militares supersonicos sobrevolando la zona, parecía como si se tratara de una persecución de OVNIS sobre Norwich, Inglaterra.
Al momento de que se produjeran estos acontecimientos las redes sociales se inundaron de comentarios sobre lo que había producido el ruido intermitente de lo que parecia sonido sonico de aviones en los cielos de Norwich, Inglaterra muchos de los comentarios referían a causas extraterrestres y sobretodo la persecucion de OVNIS por parte del ejercito del aire.
Esta información ha sido publicada en pocos medios británicos por no decir en practicamente ninguno por lo menos de momento a excepción de la pagina web de noticias EDP24 del Reino Unido y algunos blogs de temas relacionados con los OVNIS como el nuestro de Enigmas y Misterios cuando el hecho fue difundido por redes sociales de forma masiva, ni las autoridades y tampoco la televisión británica hizo referencia de la causa del acontecimiento detectado en Norwich, Inglaterra la noche del 22 de Agosto de 2012.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...