Seguir Google plus   

sábado, 18 de agosto de 2012

Sustancia de origen desconocido

sustancia
La sustancia de origen desconocido y que ha sido denominada jalea de estrella ha empezado aparecer en la campiña escocesa.
Los científicos no se ponen de acuerdo con el origen de la extraña gelatina viscosa, aunque algunos atribuyen su aparición después de la caída de lluvias de meteoritos, todavía no sabe su origen.
La sustancia que ha aparecido en diferentes partes del mundo y que ahora se ha podido localizar en la campiña escocesa, es una sustancia que según la wikipedia es depositada en la tierra por las lluvias de meteoritos, siendo descrita como una gelatina translúcida o de color blanca tirando a grisácea la cual se evapora al poco tiempo de aparecer.
Los senderistas que localizaron la jalea estrella quedaron perplejos ante la extraña sustancia, pensaron que podía tratarse de algo dejado por extraterrestres que hubieran aterrizado en la campiña de escocia después que se informaron sobre algunos avistamientos de OVNIS en la zona el mismo día, aunque esta teoría no queda descartada no se ha podido probar como suele ocurrir con este tipo de temas.
Investigadores han recogido varias muestras de esta sustancia de origen desconocido y al día siguiente los frascos estaban vacíos, un cazado de ciervos en un principio creyó que podía tratarse de esperma de ciervo pero después de que se analizaran varias muestras se descarto esta teoría por no aparecer ADN animal en la gelatina.
sustancia

Un investigador de Algas descarta la posibilidad de que se trate de algún tipo de planta extraña, otro investigador cree que podría tratarse de una gelatina expulsada por las ranas cuando son atacadas para proteger sus huevos, esta ultima teoría ha sido con la que ha cerrado el caso National Geographic aunque otro científico no ha quedado del todo convencido y el misterio de la sustancia cuyo origen sigue siendo desconocido continua, después que varios investigadores analizarán la sustancia y determinarán que no habían detectado ninguna estructura celular, por lo que no se podía determinar de que se trata.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. tiene todas las caracteristicas del "Maná" mencionado en el libro de Exodo

    ResponderEliminar
  2. Yo avía visto uno una ves pero no le di importancia por que no creei que fuese algo descocido

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...