viernes, 7 de septiembre de 2012

OVNIS en Santa Clara, California.

ovnis california
OVNIS en Santa Clara estado de California, fueron captados en un vídeo casero por un vecino de la localidad. La poca velocidad a la que se mueven los OVNIS hace pensar que podría tratarse de las típicas velas chinas que suelen ser soltados en algunos eventos o fiestas regionales en algunas localidad y que están de moda. La incógnita esta servida pues según la información aportada esto es poco probable, ya que los testigos y el autor del vídeo no tenían conocimientos de ningún tipo de evento en las zonas cercanas a su urbanización y no se trataba tampoco de ningún día festivo este 5 de Septiembre de 2012, día en el que se efectúa la filiación de los supuestos OVNIS.
Les mostramos las imagenes que como acostumbra a ser normal en los vídeo subidos a la Internet son algo borrosas y de poca calidad, aunque se puede apreciar las luces u OVNIS moviéndose en formación de un lado a otro del cielo al atardecer en Santa Clara estado de California en los Estados Unidos.
Ustedes tienen la ultima palabra no les vamos a decir que son OVNIS de origen extraterrestre porque tenemos nuestras dudas, saquen sus propias conclusiones y opinen si lo creen conveniente en forma de comentarios bajo esta publicación sobre estos OVNIS de principios de Septiembre en Santa Clara.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...