sábado, 8 de septiembre de 2012

Río de China de color rojo

rio de china
El río de China denominado río Yangtze de la ciudad de Chongquing se transformo en un rio de color rojo ante la mirada de los ciudadanos los cuales algunos tomaron algunas muestras de agua, mientras que otros siguieron pescando sin cambiar sus hábitos diarios de pesca.
Las autoridades de la ciudad están investigando la procedencia de lo que podría ser un vertido ilegal al río Yangtze, el cual podría haber transformado el color del agua en un tono rojo anaranjado.
rio color rojo

Según en el libro de la biblia en el capitulo 16 y versículo 4 el cual describe el apocalipsis, una de las descripciones que preceden al armagedón cita a un ángel que vierte una copa sobre los ríos los cuales se convierten en sangre.
Dejando atrás la teoría del apocalipsis aunque las imagenes captadas son espectaculares y más de uno ha tenido que creer que el armagedón se aproxima, en China no es la primera vez que un río se vuelve de color rojo. En Diciembre del año pasado otro río de China el Jian, se volvió de color rojo, pero las causas fueron descubiertas y se trataba de un vertido ilegal de varios talleres clandestinos de tintes, los cuales vertieron un tinte cuya composición química no pudo ser eliminada con el contacto en el agua del río por lo que el tinte contamino todo el río Jian. Se conoce que el tinte fue vertido por la red pluvial de drenaje de la ciudad de Jian.
Los dos talleres ilegales fueron cerrados por las autoridades en cuanto se descubrió la procedencia del vertido y toda la maquinaria fue desmantelada.
Suponemos que este nuevo río de China teñido de color rojo debería de ser obra de alguno de los talleres clandestinos que se dispersan por las ciudades de China, pero de momento el enigma sigue en pie.
Las imagenes del Yangtze juntandose con el río Jialin son similares a las que se producirían en el supuesto caso bíblico citado en el apocalipsis, vean las imagenes con atención para recordarlas.
rio yangtze

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...