domingo, 30 de septiembre de 2012

Roca pirámide de Marte "pedrusco perfecto"

roca piramide marte
La roca pirámide de Marte con la que se topó el rover Curiosity de la NASA hace algo más de una semana y que fue publicada en diversos medios con titulares como Roca piramidal en Marte, fue analizada durante 5 días por el rover, concluyendo que tan solo se trataba de una roca o pedrusco como cualquier otra roca que se pueda encontrar en un desierto, denominando a la roca como un "pedrusco perfecto".

Esta respuesta por parte de NASA no ha sido muy bien acogida por gran parte de la opinión publica que aseguran que están manipulando la información y que la roca no podía tener una forma de pirámide tan perfecta por casualidad.

Las conspiranoias inundan la red y NASA es consciente de que las sospechas de que ocultan información corren por todas partes, por lo que en un intento de desviar la atención del publico y que no se hable más sobre el tema de pronto aparece un río en Marte y se hace publico, con sus piedras redondeadas por el agua, también hacen publico incluso la velocidad a la que corre el agua por el antiguo río, un metro por segundo, y la profundidad del agua en los tiempos en los que albergaba el liquido elemental para la vida.

La roca con forma de pirámide en un desierto de Marte, en la que se podían apreciar los bordes de la roca en forma piramidal queda como otro de los muchos misterios marcianos, en una simple anomalía de carácter natural, o un "pedrusco perfecto" según NASA.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...