Seguir Google plus   

jueves, 20 de septiembre de 2012

Roca Piramidal en Marte detectada por Curiosity

roca piramide Marte
Una roca piramidal fue encontrada por el rover de la NASA Curiosity, los técnicos han hecho detenerse al robot durante unos días para que examine la roca piramidal que tiene el tamaño de un balón de fútbol.
Según señalo la agencia espacial de la NASA, "durante los próximos días el rover recibirá indicaciones para que toque la roca con un espectrómetro con el fin de determinar cual es la composición elemental de roca, también utilizara una cámara que esta montada sobre un brazo para obtener fotografías de cerca de la roca piramidal de Marte".
La roca fue denominada "Jake Matijevic, en honor al fallecido a los 64 años jefe de sistemas de superficie del proyecto Curiosity, Jake Matijevic falleció el día 20 de Agosto de 2012 y su aportación al proyecto hizo posible la misión".

La extraña roca en forma de pirámide del tamaño de un balón de fútbol, aparte de llamar la atención de los ingenieros de la NASA, también alimenta las teorías de una antigua civilización en Marte, incluso se ha llegado a decir que es la cima de una gigantesca pirámide enterrada, pero tan solo es una teoría.

Parece que la agencia espacial NASA se ha decidido ha mostrar una extrañeza en Marte, aunque todavía queda el análisis científico y muy probablemente tanto si se trata de un resto de alguna civilización marciana como si es una simple roca piramidal por naturaleza, la respuesta científica incluso antes de que la haga publica NASA puedo decir que será la ultima respuesta "roca piramidal por naturaleza".
roca piramidal Marte

Veremos que nos indica la agencia espacial NASA respecto a esta roca pirámide detectada por el Curiosity en los próximos días. El robot Curiosity se topo con la roca mientras que realizada el recorrido previsto por la agencia espacial NASA por el planeta rojizo, apartir de que la foto fue publicada en el portal (nasa.gov), la fotografía ha sido difundida por las redes sociales, y algunos medios informativos en el que me incluyo con este articulo, parece que NASA se apunta un tanto en cuanto a espectación y publicidad mostrando esta extrañeza en Marte cuando normalmente suelen ocultar muchas de las imagenes e información sobre Marte. ¿Será una simple roca piramidal en Marte formada por naturaleza?, ¿un trozo de roca pirámide tallada de forma artificial?, ¿restos de la cima de una enorme pirámide?, ¿una extrañeza sin explicación que se suma a la lista del planeta rojo?. Deseo poder contestar a estas y otras preguntas, pero por el momento es un misterio más para engordar el blog de Enigmas y Misterios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...