viernes, 5 de octubre de 2012

Bunkers para el fin del mundo

bunkers
Bunkers para el fin del mundo se están vendiendo por todo el mundo, parece que algunos prefieren prevenir ante la amenaza de que el apocalipsis o Armagedón este cerca y se preparan adquiriendo bunkers en diversos lugares del planeta.
Muchos de los alojamientos para el fin del mundo son de lujo y no todos pueden adquirir una plaza para salvarse, por lo que han aparecido bunkers a bajo precio para la clase media que oscilan entre los 18.000 y los 80.000 dolares.
El fin del mundo es un buen negocio para algunas empresas aprobechando la psicosis colectiva creada a raíz de que se fijo un día limite como puede ser el 21 de Diciembre de 2012 citado por los mayas, que ha venido a ser un perfecto imán comercial como lo puede ser el 25 de Diciembre navidad.
En un principio aparecieron los bunkers solo para multimillonarios con todo tipo de lujos y comodidades, parece mentira pero muchas de las plazas puestas a la venta fueron vendidas a personas que han preferido quedar en el anonimato.
interior bunker

Cada vez falta menos para el fin del mundo de 2012 por lo que se han multiplicado las ventas y ahora se han empezado a comercializar búnkeres más asequibles para las clases medias, bien por el miedo al fin del mundo, una guerra, la caída de un meteorito o dios sabe que puede pasar por la cabeza de algunas personas, las cuales han decidido estar prevenidos por si sucediera alguna catástrofe antes, durante o después de la fecha limite fijada para el 21 de Diciembre, por lo que han adquirido uno de estos bunkers a buen precio. Se pueden adquirir estos búnkeres a buen precio vía online y la moda la puesto la pagina web estadounidense (atlassurvivalshelters.com), con una variedad de bunkers que no tan solo son baratos sinó también son bastante confortables.

Esta empresa estadounidense esta comercializando unos tubos metálicos que se pueden colocar en el patio de cualquier casa y la empresa asegura que estos tienen todo lo necesario para que las personas que se refugien en él, sobrevivan al citado Armagedon.
instalacion bunker fin del mundoLos tubos metálicos o búnkeres que se enterrarían bajo tierra, tienen baterías solares, detectores de radioactividad, incluye muebles y duchas entre otros accesorios dependiendo de lo que el cliente precise, los precios oscilan entre los 18.000 y los 80.000 dolares. La empresa Atlas tiene varios modelos diferentes por si el del tubo metálico no les convence a sus clientes pueden elegir un diseño de contenedor o diferentes formas y modelos.

Personalmente no me gusta hacer publicidad y todavía menos gratuita de ciertas empresas pero me parecio curioso ante el enigma y misterio que se ha puesto de moda con el fin del mundo para este año 2012, por lo que he decidio hacer una excepción con estos bunkers para el armagedon comercializados online en (atlassurvivalshelters.com).

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. no puede sere k cuesten tan caro la vida no tiene precio lo sabian :)

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...