domingo, 28 de octubre de 2012

Cabello del Yeti de Kuzbass auténtico

yeti
Cabello del Yeti de Kuzbass que fue encontrado en el mes de octubre del año pasado en uno de los avistamientos de estas extrañas criaturas en la cueva Azasskaya de Kuzbass, Rusia, es auténtico según los científicos.
Después de un año y varias apariciones más por la zona según algunos testigos de la región, los científicos confirman que el cabello pertenece a un mamífero desconocido.
Lo curioso aparte de que pertenece a un mamífero desconocido es que el ADN coincide con otros cabellos de Yeti encontrados en otras partes del mundo, como el cabello encontrado en los Urales y el descubierto en Estados Unidos. Además aunque el supuesto cabello del Yeti no pertenece a un humano difiere del ADN humano en menos de 1%.
Algunos investigadores se están tomando muy en serio la búsqueda de este extraño "hombre de las nieves" o Yeti, desde hace más de un año se buscan pruebas que puedan verificar su existencia, ya que los casos de encuentros con estas criaturas siguen produciendose en diferentes regiones del planeta.
Los científicos aseguran que este pelo corresponde a un mamífero es muy similar al humano y es idéntico a otros encontrado en otras partes del mundo, pero todavía no se puede asegurar que pertenezca al Yeti. Se dice que es un cabello auténtico por coincidir con otros cabellos de supuestos Yetis, los cuales pertenecen como dice con anterioridad a un mamífero desconocido y que no coincide con ninguno de los mamíferos conocidos.
En otro articulo de Enigmas y Misterios publique lo que parecian nuevas pruebas y nuevo testimonios de encuentros con estas criaturas legendarias. Pero la pregunta continua ¿el Yeti existe?, parece que las sospechas cada vez son más evidentes y podría ser que algún día no dentro de mucho, se confirme su existencia por parte de la ciencia. Hasta entonces espero nuevas noticias para publicarla en este sitio de Enigmas y Misterios de la humanidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...