lunes, 1 de octubre de 2012

Desconexión Gen de "Creer en Dios"

desconexion gen
La desconexión de algún gen es posible por medio de algunos fármacos algo que revoluciona la medicina, aunque todavía queda mucho por investigar en este campo.
Recientemente investigadores norteamericanos localizaron un gen el cual interviene en las creencias religiosas o en "creer en Dios", es un gen que las personas muy debotas tienen activado en cambio las personas que no tienen unas grandes creencias religiosas no lo tienen activado o si que lo tienen activado pero es diferente.
Los científicos han logrado crear un fármaco que provocaría la desconexión del gen de "creer en Dios", según se ha filtrado la noticia el pentágono tiene conocimientos de este "arma" pacifica, por llamarlo de alguna manera.
Las últimas manifestaciones de los extremistas islámicos y su locura por un vídeo cómico de su dios Mahoma, han conseguido que el pentágono se hubiera interesado por este nuevo descubrimiento científico, claro que es una información secreta que ha sido filtrada a los medios de comunicación.
En YouTube corre un vídeo en el que se muestra una conferencia con científicos sobre este fármaco que podría desactivar el gen de las creencias religiosas extremas, dado que el vídeo podría ser un fraude no he creído necesario su publicación en este blog. Pero una serie de documentacion relativa a estas investigaciones aparecieron, y las posibles formas de administrar los fármacos en ciertas zonas del planeta, como por ejemplo, fumigando vía aérea con el fármaco el área indicada, por medio de picaduras de insectos que hubieran sido modificados para administrar el fármaco a las victimas de sus picadura, integrar el fármaco en los alimentos, y una larga lista de posibilidades dadas por científicos supuestamente para el pentágono han aparecido, según algunos medios cuya fuente es desconocida.
La documentación tiene un grado de tecnicismos y una precisión en los procesos, nombres integrados y una estructura con una gran cantidad de hojas de documentos, que de ser un fraude esta demasiado bien hecho.
extremistas islamicos

La desconexión de algunos genes y concretamente de uno de estos como puede ser el de "Creer en Dios", es probable según los científicos este tipo de medicina esta en vías de desarrollo, no precisamente el gen de creer en Dios, pero si de otros genes de enfermedades crónicas, ya se han realizado algunas pruebas con mucho éxito. Por lo que la desactivación o desconexión de un gen por medio de fármacos es totalmente probable y podría ser utilizado para fines militares en un futuro no muy lejano casi con toda seguridad.
Exiten genes para todas las actitudes humanas, como para el egoismo, crueldad, avaricia, drogadicción, nerviosismo, etc... Así como tambien para enfermedades cronicas que en algunas personas pueden presentarse con mayor probabilidad por tener alguno de los genes en mal estado, como podría ser el cancer, enfermedades mentales como por ejemplo la esquizofrenia, mas proclives aparecer en personas en el que alguno de sus genes se ve activado o desactivado, dependiendo de algunos factores. Son investigaciones en vías de desarrollo pero que podrían hacer avanzar a la medicina a niveles casi de ciencia ficción, como dije anteriormente podría tambien ser utilizadas con fines militares.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...