Seguir Google plus   

jueves, 25 de octubre de 2012

OVNIS en Kentucky con forma de cigarro

ovni cigarro
OVNIS fueron vistos por los lugareños del condado de Pike en Kentucky, Estados Unidos, el marte al mediodía. Incluso hubo un astrónomo aficionado que pudo captar la imagen de uno de los OVNIS por medio de su telescopio y su cámara de fotos digital.
La forma de los objetos voladores no identificados vistos en el cielo del condado de Pike, tienen la forma de cigarro. Son un tipo de avistamiento muy conocido por los expertos en ufología aunque no son los avistamientos más comunes, existen un buen número de este tipo de avistamientos en la cronología de los avistamientos de OVNIS, por lo que no es una excepción. Por si alguien andaba perdido en los temas UFO que hace algún tiempo que no toco en Enigmas y Misterios.
Según la información sobre los avistamientos de OVNIS en el condado de Pike, la policía estatal de Kentucky no ha podido darle explicación al acontecimiento en el cielo.
OVNI Kentucky

El martes día 16 de Octubre de 2012 sobre el mediodía, la policía local del condado de Pike recibió varias llamadas telefónicas alertando de que algo extraño y misterioso había en el cielo, el Sheriff del condado rápido salio a la calle y diviso también el objeto, sin saber de que se trataba. Al poco el Sheriff llamo a la base militar más cercana, cabe señalar que en Kentucky hay varias bases militares por lo el Sheriff pensó que podría ser alguna maniobra de entrenamiento aérea militar la cual no era necesario notificarle, pero la base militar aseguro que no tenían conocimiento de ningún tipo de entrenamiento aéreo en ese momento y agregaron que no podía haber trafico aéreo por la zona en ese momento, pues no lo marcaba el radar de la torre y tampoco se había notificado que fueran haber vuelos militares o comerciales a la hora en la que el objeto fue divisado.
misterioso objeto kentucky

Según algunos de los testigos del condado de Pike, no fue solo un objeto sino que se pudieron apreciar varios en el mismo momento aunque en las imagenes que pudieron ser captadas solo parece observarse uno. de los OVNIS cigarro. Todo quedo como un hecho inexplicable y dias la prensa hizo eco del acontecimiento en el estado de Kentucky.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...