miércoles, 21 de noviembre de 2012

Curiosity descubre algo muy interesante

curiosity descubre algo
El Curiosity descubre algo muy interesante en las muestras de arena de la superficie de Marte. Por el momento como es costumbre la NASA no ha hecho ningún comunicado oficial, tan solo han asegurado que Curiosity ha proporcionado datos de algo asombroso y que deja a los científicos estupefactos, pero lo mantienen en secreto.
Los científicos tienen cautela con los datos aportados antes de hacer oficial el nuevo descubrimiento por precaución según asegura el Jefe de la misión.
No hace mucho dieron a conocer los datos de la atmósfera marciana en la que se aseguraba que la atmósfera de Marte contenía metano, algo que tuvo que ser desmentido poco después, por lo que según el jefe de la misión Curiosity los datos de algo muy interesante y sorprendente en la arena de la superficie marciana están siendo analizados cuidadosamente por los científicos responsables de interpretar la información enviada por el robot Curiosity.
Los científicos han repetido en bastantes ocasiones su deseo de encontrar moléculas orgánicas complejas u microrganismos que aseguraran que existe vida aunque sea microbiana en Marte, pero de momento esto no había sido posible.
Esta nueva noticia que corre como la pólvora por todas partes podría pasar a los libros de historia, según han manifestado los responsables de la misión Curiosity, aunque de momento se mantiene en secreto y no se sabe de lo que se trata, podría tratarse de la prueba definitiva de la existencia de vida en Marte. Por lo menos es lo sospechado por la mayoría de personas que han leído la noticia en Internet, mayoría a la que me sumo, espero no me decepcionen.
Algo muy interesante se encuentra en la superficie de Marte, de momento es un misterio pero pronto se hará publico, tendremos que estar a la espera con la esperanza de que no oculten la información por mucho tiempo.
Las conspiraciones se hacen notar y se tiene sospecha que los científicos de NASA hace bastante tiempo que saben de que existe vida en Marte, pero no lo hacen publico sin antes ir preparando a la población poco a poco. Es muy probable que en cierta manera tengan ganas de dar esta noticia a la humanidad, ¡vida en Marte!, aunque tan solo se trate de microorganismos.
De momento Curiosity descubre algo que al parecer a los cientificos de la Misión les ha parecido muy interesante e incluso aseguran que podría pasar a los libros de historia, ¿que será?. Nos han dejado con la incognita, pero tengo la esperanza que la espera valga la pena.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...