Seguir Google plus   

domingo, 4 de noviembre de 2012

Esqueleto aparece bajo árbol caído por Sandy

esqueleto bajo arbol
Esqueleto aparece entre las raíces bajo un árbol caído por la tormenta Sandy. Fue descubierto por una mujer que observaba un árbol caído en un parque, tras el paso del Huracán Sandy por la ciudad de New Haven en el estado de Connecticut.
La mujer se quedo sorprendida cuando visualizo una calavera con la boca abierta entre las raíces del árbol caído.
La policía que se desplazo al lugar del siniestro hallazgo, determino que el esqueleto debía de estar allí desde la época colonial en el siglo XVII y debería de pertenecer a los primeros colonos europeos que llegaron a la zona.
Según afirma David Hartman portavoz de la policía local, el árbol fue plantado en el año 1909 en conmemoración al centenario del presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. También añade que el esqueleto debería de pertenecer a una de las miles de personas que fueron enterradas en el prado de Upper Green durante la época colonial y que varios siglos después se convirtió en un parque.
esqueleto bajo arbol new haven
Los restos óseos descubiertos bajo el árbol caído por el Huracán Sandy seran examinados por un equipo forense, pero no parece que tenga mayor misterio que el explicado por la policía local.
La mujer que descubrió el esqueleto entre las raíces del árbol caído cree que el esqueleto tendría que tener una sepultura digna.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...