lunes, 26 de noviembre de 2012

Estados Unidos pretendía explotar la Luna

explotar la Luna
La Luna en color
Estados Unidos pretendía explotar la Luna en la primera década de la conocida guerra fría o carrera espacial en la que competían contra la Unión Soviética por ser los primeros en colocar un hombre en la Luna.
Mucho se ha dicho sobre los planes secretos de Estados Unidos y de la Unión Soviética durante la carrera espacial o guerra fría, pero esta información que ha sido publicada en DailyMail, no había oído nada parecido.
La conspiranoia más conocida sobre bombardear la Luna es un rumor que corre por Internet del cual no conozco el origen, pero asegura que después de que el Apolo 11 pisara el suelo lunar y terminaran su misión en la que según las teorías conspiranoicas más arraigadas, una base o hangar entre otras estructuras en la Luna al parecer de origen extraterrestre fueron visitadas por los astronautas, poco tiempo después cuando los astronautas ya se encontraban en la Tierra, se bombardearón todas las estructuras en ruinas de origen alienigena o desconocido. Parece que al no encontrar la respuesta de quien demonios podía haber llegado allí antes que ellos, el miedo hizo que destruyeran todo para que nadie pudiera verlo. La radiación emitida por las detonaciones atómicas en la Luna contamino el satélite de tal manera que se abandonaron todas las misiones tripuladas al satélite hasta nuestros días. Pero esta historia que parece de ciencia ficción, tan solo es un rumor y algunas sospechas de carácter conspiranoico, los responsables de llevar a cabo tan descabellada misión se aseguraron que nadie se enterará de sus planes.

Si les ha parecido una historia fantástica ahora atender a esta nueva información, durante la primera década de la guerra fría la Unión Soviética con su satelite Sputnik tenía ventaja sobre los Estados Unidos en la carrera espacial, por lo que una de las misiones secretas de los norteamericanos era estudiar como explotar la Luna. Una investigación en la que intervinieron el conocido Carl Sagan entonces un joven astronomo graduado y Leonard Reiffel un físico el cual estaba al mando de la misión de investigación.
Según aseguro el fisico Leonard Reiffel en una entrevista en el año 2000, una explosión atómica en la Luna hubiera podido intimidar a la Unión Soviética como una demostración de fuerza.
Fatman
Un proyectil Fat Man podría haber sido la opción para explotar la Luna.
Reiffel que ahora tiene 85 años, llego a ser director adjunto de la NASA. Carl Sagan que murió en 1996, pudo haber cometido una violación de seguridad al revelar el proyecto de explosionar la Luna en una solicitud de una Beca en 1959, según el autor de una de las biografías de Sagan. Todos habréis oído e incluso visto alguno de los reportajes y documentales científicos de Sagan quien logro una gran popularidad por sus programas de ciencias en la televisión.
El proyecto de explotar la Luna se conocía por un nombre inocuo, "Estudio de vuelos de Investigación lunar", el cual se apodaba "Proyecto A119", por suerte nunca se llevo a cabo.
Resulta que el polvo y la radiación provocadas por una explosión atómica en la Luna podían contaminar la Tierra poniendo en peligro a todos los humanos, por lo que era demasiado peligroso para llevarse a cabo y en vez de quedar como los héroes del espacio, hubieran quedado como los villanos que acabaron con la Luna y parte de la civilización de la Tierra. Pero Estados Unidos pretendía explotar la Luna para obtener ventaja en la carrera espacial.
Parece mentira lo destructivo que se puede llegar a ser para demostrar que son mejores que otros humanos. Supongo que si una raza alienigena más avanzada supiera esto, tacharía a la Tierra como un mundo primitivo al que le queda mucho por evolucionar, algunos humanos son bastante burros, ¿no cree usted?. (Es muy probable que el encuentro con una especie alienigena superior tenga que esperar algunos cientos o miles años, esten tranquilos.)

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...