Seguir Google plus   

lunes, 17 de diciembre de 2012

Foto impresionante Ginebra, Suiza

foto impresionante
Foto impresionante captada en la ciudad de Ginebra en Suiza, por un fotógrafo de Nueva York que realiza un trabajo de una foto cada día durante 365 días.
Teuscher Alex, pretendía sacar su foto diaria mientras todo el mundo trabajaba en la ciudad de Ginebra, Suiza, el fotógrafo estaba paseando por la ciudad cuando se percato de un enorme tsunami de nubes que aparecía por detrás de las montañas, un increíble efecto que como se puede comprobar acabo siendo una foto impresionante de carácter apocalíptico.
El Sr. Teuscher asegura que se sentía afortunado de encontrarse en aquel lugar en el momento preciso para capturar la imagen, con un efecto óptico que podría confundirse con un enorme tsunami salteando las montañas en un momento dramático o apocalíptico, pero como podéis comprobar son nubes espesas que barren las montañas y no una ola gigante como todos podréis haber visualizado en un primer momento al visualizar la foto.
La foto impresionante fue tomada el día 5 de Diciembre de 2012 en Ginebra, Suiza, la publico en este blog de Enigmas y Misterios hoy día 17 de Diciembre de 2012 a cinco días del supuesto fin del mundo, cambio de Era o ciclo señalado por los mayas y que es esperado por todos, algunos para que pase rápido y otros porque creen que es el fin de la civilización.
La foto impresionante que fue publicada en el diario británico DailyMail en primera instancia, ha sido difundida por muchos sitios web como un presagio de lo que ocurrirá el día del juicio final, pero tengo que señalar que otras fotos igual o más impresionantes han aparecido en muchos momentos y nada ocurrió después.
De todos modos la imagen podría ser utilizada para la portada de cualquier película apocalíptica, una foto impresionante de una catástrofe que se podría avecinar sobre la ciudad de Ginebra en Suiza, pleno centro de Europa.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. DESDE EL SABADO 8 DE DIC 9 DIC Y 14 DIC HEMOS TENIDO AVISTAMIENTOS en la zona de la cascara montemorelos n.l. la figura que se ha presentado es de un triangulo con tres luces en una de esas veces el triangulo emitio una luz a un avion que iba pasando si alguien a visto algo pongalo aqui

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...