domingo, 20 de enero de 2013

Los Anunnaki - por Zecharia Sitchin - Documental

los anunnaki
Los Anunnaki fueron los dioses extraterrestres que llegaron de las estrellas para hacer evolucionar a la humanidad, según Zecharia Sitchin quien descifro antiguas tablillas Sumerias y además las relacionó con antiguos textos de diversas culturas antiguas de la Tierra.

Zecharia Sitchin que ha publicado diversos libros sobre los Anunnaki, ha sido muy criticado por gran parte de la comunidad científica por sus descabelladas teorías, pero de todos modos es muy interesante todo lo relacionado con la historia perdida de la humanidad y cabe señalar que en muchos casos en el que se dio por locos y chiflados a algunos científicos, después de algún tiempo se le tuvo que dar la razón, por ejemplo de actualidad el Dr. Semir Osmanagich que donde todo el mundo vio colinas, el doctor "Sam" como es conocido descubrió las pirámides de Bosnia, pero esto es otra historia que aunque probablemente pudiera guardar relación, de momento no se puede relacionar con los Anunnaki, pero puede que dentro de poco también lo acabe relacionando.

Muchos de ustedes por falta de tiempo o por cualquier otro motivo, no pueden familiarizarse con las descabelladas teorías de Zecharia Sitchin y que muchos son los investigadores que aseguran que puede estar en lo cierto, aunque como dije con anterioridad también una gran cantidad de científicos están en contra de que los dioses de la antigüedad fueran extraterrestres que visitaron la Tierra en la antigüedad.

He localizado un documental en 23 partes donde se explica todo sobre los Anunnaki basándose en las investigaciones de Zecharia Sitchin, es un vídeo de YouTube con su lista de reproducción (playlist), para poder ver las 23 partes, aunque la parte final, osea la 23, de momento no se encuentra, pero será añadida en este post en cuanto sea accesible. Mis agradecimientos a quienes realizaron este vídeo para que sea visto por la humanidad, aunque el documental no consta de grandes efectos especiales se basa en imagenes y explicaciones, es un buen vídeo didáctico para entender algunos aspectos importantes sobre los Anunnaki.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. Yo hace ya tiempo que llevo creyendo que aquellos que en el pasado tratamos como seres divinos o dioses eran seres venidos de otros planetas.Incluso con mi familia y amigos me he atrevido a discutir sobre si jesucristo fue o no uno de ellos....apoyo esa teoria y como ser humano me gustaria saber si ese hombre que vino a cambiar el pensamiento humano era un ser divino o un ser de carne y hueso venido de otro planeta.Supongo que lo averiguare cuando muera,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo también suelo pensar lo mismo si Jesús era humano o no al igual que también ahí casos de abducciones de mujeres que luego quedaron embarazadas y antes de dar a luz las vuelven a abducir esto puede ser la pieza que falta al igual que María dio a luz a Jesús siendo virgen, en verdad creo en Dios, Ángeles y sobretodo en Jesús podrían ser perfectamente extraterrestres, y esto podríamos aplicarlo a otras religiones es decir como explicar a una mente de esa época que vienen de otro planeta, y explicar miles de cosas lo mas fácil es decir que son seres divinos, también ahí un documental de “History Channel” llamado “Alienígenas” que hablan de todo esto, un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Pedro, en cuanto a lo que tu dices, creo que tiene mucho de razón, pero lamentablemente nuestra humanidad -de la cual formamos parte- está dormida tratando de sobrevivir día a día, sino absorta en distractivos impuestos para seguir siendo niños aún en términos de crecimiento como especie.
      Pronto, espero, sabremos la verdad de muchas cosas que se nos ha ocultado; cada vez somos más quienes abrimos los ojos a esa luz que pretenden apagar.
      Continúa siempre con tu inquietud, con tus ojos bien abiertos, tu corazón en lo alto y tus pies bien puestos en la tierra.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muy interesante creo q aun falta tanto x aprender y conocer lo malo es q el gobierno y la iglesia nos prive y tape ello x temor a perder lierazgo..x algun motivo existimos no quepa duda somos todos iguales y ojala podamos conocer nuestro origen no creo en la coincidncia en la historia mas bien las primeras civilizaciones eran concient d todo nos djaron mensajes debemos buscar su significado..en el pasado encontraremos respuestas para nuestro futuro

    ResponderEliminar
  3. http://www.guioteca.com/ovnis/los-anunnaki-%C2%BFla-raza-extraterrestre-que-creo-al-hombre/
    os dejo ese link, seguro que os gustará
    un gran saludo

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...