Seguir Google plus   

martes, 12 de febrero de 2013

En 2014 comenzará la glaciación del planeta

en 2014
Ilustración
En 2014 dará comienzo una nueva era glacial, según científicos rusos que han rechazado la popular teoría del calentamiento global.

Los cientificos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin rechazan la actual teoría sobre el cambio climático, dando una explicación sobre el descenso de la actividad solar para 2014, después de los máximos de 2012 y de este año 2013 que se prevé un máximo solar de actividad.

Una de las explicaciones que han dado los científicos rusos a la teoría que llega desde occidente sobre el calentamiento global tiene como propósito la reducción de los precios del petróleo, el carbón y el gas Natural, asegurando que si es cierto que se acerca un calentamiento global estos combustibles deberían de ser más baratos, pues se reduciría su consumo. Pero la realidad es bien diferente según los científicos rusos, en 2014 comenzará una nueva era de glaciación la cual no se notara demasiado en los primeros años, aunque año tras año bajara la temperatura y se alcanzara el pico de temperaturas mínimas décadas más tarde para 2055, según las estimaciones científicas de los rusos.

Será como una pequeña edad de hielo que comenzará en 2014 y llegara a su pico para mediados de siglo, después volverían a subir las temperaturas paulatinamente años tras año hasta alcanzar otro máximo solar en el futuro. Esta relacionado con los ciclos de actividad solar de 11 años, los cuales cada 23 o 24 ciclos de 11 años se ve una reducción significativa en la actividad del Sol, según los científicos el ciclo solar actual esta siendo significativamente más débil que los anteriores, aunque se espera el máximo solar sea este 2013, cuando se habrían cumplido los 11 años del último ciclo de 23, por lo que el próximo ciclo sería mas débil, si no lo es el actual que estamos sufriendo en estos momentos.

Las estimaciones no son muy exactas pues la actividad del Sol se lleva estudiando en los últimos 23 ciclos, desde la última pequeña glaciación denominada "mínimo de Dalton", una era glacial que tuvo una duración de unos 40 años desde 1790 al 1830. Con anterioridad se conoce una era glacial más fuerte en el siglo XVII, conocida como "mínima de Maunder", un periodo que duro desde 1645 al 1715, un periodo en el que las manchas solares desaparecieron y se produjo una reducción significativa de la temperatura en toda Europa.

Esto no significa que se avecine una catástrofe global relacionada con la glaciación, no se preve una era glacial como la que asolo la Tierra en los tiempos que el Homo sapiens se expandía por Europa, Asia y América, además aunque para los mamuts no fue una buena época pues se extinguieron sobretodo por las cacerías de los Homo sapiens o humanos actuales, a los Homo sapiens, osea a nosotros, nos fue bastante bien, pues los humanos se expandieron por todo el planeta Tierra...

En el caso que los científicos rusos estén en lo cierto, el cambio climático hacia una nueva pequeña glaciación comenzará en 2014, el problema para la humanidad llega del combustible, será más caro.

Muchos aseguran que esta teoría rusa es absurda, que es imposible, que no puede pasar, pero como suele ocurrir en algunas ocasiones al final algo tiene lugar y entonces todos callan.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

9 comentarios:

  1. Todo es posible, todo se puede dar, nada es imposible, nadie esta exento..

    A finales de agosto recibí la palabra nieve y a finales de diciembre se repitió, no supe lo que podía ser, sobre todo en agosto, pero si pude intuir,

    buenos días y gracias.

    http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/12/nieve-en-los-proximos-diaspremonicion.html

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy cientifico pero es logico y yo y muchos lo sabemos que cuando acaba un ciclo y empieza otro bajan las temperaturas.Donde vivo hemos pasado de tener en esta epoca trece o catorce grados bajo cero a tener como mucho cinco pero eso a partir del proximo año volvera hasta llegar otra vez al punto de partida. Y asi sucesivamente

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es posible que así suceda, en lo que respecta al conocimiento de la actividad solar estamos en pañales y dudo mucho que ningún astrofísico que se precie se apueste su casa a que no vaya a ser así. Los efectos del sol en nuestro planeta son imprevisibles e inevitables. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  4. El calentamiento global es una falsa para robarnos dinero para hacer campañas de publicidad entre otros, la realidad es que viene una glaciacion, ya lo vereis,lo que pasa es que las fuentes oficiales estan controladas por los gobiernos oscuros que no hacen nada mas que jodernos la vida, ponernos trabas en el camino y todo lo que te puedas imaginar ellos lo hacen, informaros porque esto es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues checa el frío que hace en estos días prrrrr

      Eliminar
  5. El sol y sus ciclos afectan el clima de la tierra eso es indudable pero de hablar de una glaciacion es imposible porque desconocemos los altibajos del sol en largos periodos y si se toma como cierta la supuesta glaciacion que termino hace trece mil años peor porque no hubo tal ... se han descubierto gran cantidad de cadaveres de mamuts en Siberia y se han encontraron en sus estomagos hierba que acababan de comer , esa hierba solo crece en lugares templados, estos mamuts murieron en forma repentina y se congelaron en forma muy rapida por lo que se deduce que si hubiera habido una glaciacion tomando en cuenta que Siberia es sumamente fria ahora, en la epoca de la glaciacion deberia haber estado a cientos de metros bajo el hielo y los mamuts no hubieran encontrado comida y menos hubieran estado ahi . El cambio de clima hace trece mil años se debio a un movimiento de la inclinacion del eje terrestre brusco y no por cambios de temperatura en el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de una teoría de cientificos rusos, la teoría del cambio de eje brusco, es bastante interesante pero dificil de probar también. Tampoco se puede saber si fue un cambio de eje o un cambio climatico brusco no deja de ser otra teoría. Supongo que lo de la hierba fresca en los estomagos de los mamuts se debe de explicar y averiguar el porqué. Algunos enigmas siguen siendo enigmas aunque aparezcan posibles explicaciones cientificas. Gracias por su comentario.

      Eliminar
  6. Nuestro insólito universo, vivimos no solamente en la tierra sino en un sistema de planetas que circundan al sol y a mi parecer todo es posible. No puedo poner en duda la teoria dada por estos cientificos rusos, pero puedo intuir un cambio atmosferico importante que de hecho ya esta dando muestras inequivocas de esto. El hombre moderno ha contribuido sustancialmente con este cambio, de manera directa e irresponsable en su mayoria muchas veces, en lo que al derroche de energia se refiere. Todos tenemos responsabilidad en esta situación, nadie se salve. Sin embargo apoyo la teoria de estos cientificos rusos sobre esta posible nueva glaciación en el planeta.

    ResponderEliminar
  7. los cintificos rusos tienen toda la razon empesara una era corta de glacicion
    que empieza el 2014 y termina el 2060 y dentro de ese tiempo pasaran muchas
    catastrofes en la tierra

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...