Seguir Google plus   

martes, 25 de junio de 2013

Imágenes de Marte - sistema de canales

imagenes de marte
Imágenes de Marte han sido publicadas por la Agencia Espacial Europea o conocida por sus siglas en inglés como (ESA). Las fotos muestran un sistema de canales denominado Kasei Valles, el cual se origina en la región conocida como Valles Marineris y termina o desemboca en las planicies o llanuras de Chryse planitie.
marte kasei valles
Las imágenes de Marte que muestran Kasei valles fueron tomadas por la nave Mars Express de la ESA, la cual lleva aproximadamente unos 10 años orbitando el planeta rojo.

Marte alberga un enorme sistema de canales por todo el planeta en diferentes regiones, posiblemente se originaron a consecuencia de la erosión de grandes cantidades de agua, según los científicos de la ESA, Kasei Valles pudo haberse formado por inundaciones dramáticas y un desgaste en los glaciares que debió de producirse hace millones de años, las cicatrices de estos procesos geológicos en Marte hoy sorprenden a los científicos.
kasei valles
Practicamente esta claro que en Marte el agua fluyó en grandes cantidades, aunque el agua no se encuentra más que en forma de hielo en los polos y alguna pequeña región en donde se ha localizado en forma de hielo, todavía quedan muchos enigmas por ser revelados del planeta rojo, los científicos tratan de buscar las respuestas a, ¿que proceso fue lo que dejo al planeta congelado?.
cicatrices Marte
Las imágenes de Marte muestran claras cicatrices de un planeta donde corrió el agua y el que debió de tener un clima más o menos cálido para que el agua fluyera.
A pesar que las agencias espaciales publican fotos y explicaciones con cuenta gotas, cuando estas mismas agencias espaciales constan de cientos de miles de imágenes de la superficie de Marte, solo unas pocas llegan a ser difundidas en sus webs oficiales, ¿poco a poco preparan a la humanidad para la verdad?. Realmente es lo que parece, de todos modos seguiré informando a medida que aparezcan noticias interesantes sobre este y otros temas interesantes relacionados.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Hace tiempo que nos vienen preparando a insistencias de ellos, los gobiernos se excusan en nosotros para alargar el maximo tiempo posible esa gran verdad, pero ya se les termino el plazo..
    En breve iremos sabiendo muchas mas cosas, porque aqui en este planeta estamos todos preparados, lo que no lo estan son los propios gobiernos que ven peligrar su poder...!!En mas o menos espacio de tiempo, comenzará para la tierra una nueva era....!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...