jueves, 6 de marzo de 2014

Impresionante tormenta apocalíptica Sydney Australia

impresionante
Espectaculares e impresionante las imágenes captadas en Sydney Australia mientras se acercaba una tormenta de aquellas que presagian lo peor de lo peor.

Como si de una tormenta apocalíptica se tratara los miles de testigos pudieron realizar cientos de fotografías que fueron compartidas por las redes sociales, facebook y twitter principalmente. Uno de los términos más utilizados por los usuarios para titular tales e impresionantes fotos de una tormenta, fueron sobretodo el apocalipsis, tormenta apocalíptica y la llegada de los Aliens.
impresionante tormenta
Impresionante tormenta apocaliptica
La tormenta fue fuerte y se precipito rapidamente sobre Sydney Australia, pero no hubo demasiados daños materiales y tampoco hubo que lamentar víctimas, ni heridos, aunque las imágenes fueran de apocalipsis y muy espectaculares, simplemente paso como una tormenta fuerte de agua y viento, nada fuera de lo normal si no hubiera sido por las impresionantes imágenes que pudieron captar muchos ciudadanos de Sydney.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...