De los 715 nuevos mundos cuatro de estos han sido considerados planetas similares a la Tierra, ya que estos cuatro nuevos mundos se encuentran en la conocida como zona de habitabilidad de su estrella y tienen posibilidades de albergar algún tipo de vida.
Los científicos destacan el planeta Kepler-296f entre los 715 nuevos planetas descubiertos por el telescopio Kepler, al parecer es uno de los mundos más interesantes para investigar por encontrarse en la zona de habitabilidad y ser el doble de grande que la Tierra. Por el momento no se a logrado determinar si se trata de un planeta gaseoso envuelto de hidrógeno y helio, o si se trata de un mundo acuático con un profundo océano de agua.
Los planetas descubiertos por años, el anuncio de rompe todos los pronosticos. |
Escala del tamaño de los planetas extrasolares descubiertos hasta la fecha. |
Los más conspiranoicos llegan asegurar que NASA tiene en su poder la ubicación de cientos de planetas habitados por vida extraterrestre de los cuales muchos de ellos podrían incluso poseer tecnología y haber establecido una civilización mucho más avanzada que la nuestra. Estos planetas en remotas zonas de nuestra galaxia y afueras, habrían sido detectados por medio de otros telescopios mucho más avanzados, secretos y capaces de detectar ciudades iluminadas e incluso tecnología como trafico de objetos voladores entrando y saliendo de los planetas. NASA de vez en cuando hace publico alguna noticia oficial como la de este artículo en su página oficial para desviar la atención y hacer ver al público en general que su trabajo es público y se obtienen resultados. Según los más conspiranoicos los 715 planetas nuevos descubiertos por el Kepler hace años que son conocidos y fueron descartados por no contener vida y todavía menos ningún tipo de civilización, es una cortina de humo para desviar la atención de lo que realmente se tienen entre manos.
Supongo que con este tipo de noticias publicadas por la NASA muy de vez en cuando, siempre deben salir a relucir todo tipo de conspiranoias, sean verdad o mentira, pero la verdad solo la saben unos pocos y algunos misteriosamente son asesinados, enferman repentinamente, son perseguidos, reciben amenazas o desaparecen de un modo u otro cuando van a revelar algo que la población mundial, como usted o yo, no deberían de saber o no quieren que sepamos.
Es mas fácil y cómodo, creerse a pies juntillas todo lo que los gobiernos y sus estamentos oficiales nos dicen, que investigar un poco. Que diferente sería todo si nos cuestionaramos todo lo que hay a nuestro alrededor, pero como el mundo es como es, asi estamos, viviendo en la ignorancia. Por supuesto que callan mucho mas de lo que saben, es mas, si hay algun planeta en nuestro sistema solar que tuviera vida, lease europa o el subsuelo de marte, no nos lo dirian. Nosotros no tenemos forma de verificarlo, asi es que...¿para que vamos a contar algo que no nos interesa revelar?. Seguiremos viviendo en la ignorancia y acatando todas sus "verdades" hasta que no demos un salto de conciencia.
ResponderEliminarSaludos.
Poco a poco sueltan noticias de este tipo ¿Nos estarán preparando para algo? ¿Para que la gente se vaya haciendo la idea de que pude haber algo allá afuera?
ResponderEliminarPorque en mi opinión, si soltaran la noticia de que ya encontraron vida en algún planeta, se podría volver un coas entre la gente.
Estoy contigo hermano
ResponderEliminar