Seguir Google plus   

lunes, 22 de septiembre de 2014

OVNI en Cometa 67P Churyumov-Gerasimenko

ovni cometa 67p
Un objeto desconocido de apariencia metálica que podría ser un OVNI se encuentra posado en la superficie del Cometa 67P Churyumov-Gerasimenko, según imagenes tomadas por la sonda Rosetta que esta siguiendo al cometa para aterrizar sobre este.

La sonda Rosetta es una nave creada por la ESA (Agencia espacial europea) que fue lanzada al espacio en 2004 para el seguimiento y reconocimiento del cometa 67P, la nave se encuentra orbitando el cometa en 2014 y posee un modulo de aterrizaje con instrumentos avanzados de perforación para la investigación de este tipo de gigantescas rocas espaciales.

Hace algunos días la nave Rosetta determino el lugar de aterrizaje del modulo Philae, el cual se prepara para aterrizar en la cabeza del cometa. En la última serie de imagenes captadas por la sonda Rosetta se puede apreciar una roca extraña con características que se podrían confundir con un objeto metalizado.
Diversos sitios web han publicado diversidad de opiniones sobre lo que parece un OVNI en el cometa 67P Churyumov-Gerasimenko.
cometa67P
La resolución de la imagen no permite determinar de que se trata.

No se puede concretar que es exactamente esta roca que brilla como si se tratara de algo metalizado de forma circular sobre la superficie del cometa, se puede apreciar en la imagen que pueden ustedes descargar desde aquí, que muy cerca del objeto luminoso se encuentra una roca normal que no desprende ningún brillo extraño. Les dejo las imagenes y ahora pueden sacar ustedes sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...