Seguir Google plus   

jueves, 2 de octubre de 2014

Extraña formación en mar de Titán reaparece

mar titan
En uno de los mares de Titán compuestos por metano reaparece una formación desconocida o mancha que tiene a los científicos de NASA sin poder explicar que esta ocurriendo en este mar de Titán de unos 150 metros de profundidad y unos 75 metros cuadradros de extensión.
El mar de Titán Liegia es lo suficientemente grande como para clasificarse como mar, es más, Titán es el único planeta conocido con mares en estado liquido, aunque estos mares están compuesto en su mayor parte de metano y otros compuestos.

Lo extraño es que la formación o mancha en el mar de Titán Liegia no se pudo detectar en el año 2007, aunque en el año 2013 se pudo observar por primera vez para poco después volver a desaparecer, ahora vuelven a observar la formación con un mayor tamaño.
extraña mancha en mar de titan
Aunque los científicos han dado alguna explicación no lo suficientemente convincente sobre lo que ocurre en el mar Liegia de Titán, como que podría tratarse de burbujas solidas que emanan hacia la superficie, lo cierto es que de momento ninguna de las hipótesis pueden ser probadas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Me acorde de Europa, un satélite de júpiter que alberga una gran capa de hielo en su superficie y según científicos de la NASA creen que hay un océano liquido debajo de esa capa de hielo que tal vez, y quien sabe tenga algunos organismos vivos extraterrestres.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este Blog! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese Blog! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...