martes, 4 de noviembre de 2014

Fotos de nubes Skypunch en Australia

nubes skypunch
Una formación de nubes rara conocida como Skypunch fue fotografía por fotógrafos el lunes 3 de noviembre de 2014 en el este del área de Gippsland en victoria, Australia.

Se trata de una formación rara y poco inusual, conocida como nubes Skypunch o también como "Fallstreak hole" o lo que es lo mismo en español, agujero de nube.
nubes raras
Según los expertos este tipo de formaciones se producen cuando las gotas de agua de la nube se congelan en minúsculos cristales de hielo y caen por debajo de las capas nubosas. Lo que `pueden ver en las imagenes es un agujero de nube que se origino sobre la 13:00 horas del día 3 de Noviembre al este del estado de victoria en Australia. Fueron bastantes las instantáneas realizadas por fotógrafos profesionales, comparto alguna de las mas impresionantes.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...