miércoles, 11 de febrero de 2015

Descubren una roca con forma de platillo volador, podría ser más antiguo que los mamuts

platillo volador en roca antigua
En Siberia unos mineros rusos han descubierto una roca de argilita con forma de platillo volador, el objeto mide 1,2 metros de diámetro y pesa unos 200 kilos, según informa un portal ruso. El curioso descubrimiento se produjo próximo a la ciudad de Belovo que se encuentra situada en la cuenca del Kuznetsk.

Uno de los mineros que comunico sobre el hallazgo, explica que parece muy curioso, pues el cree que podría tratarse de un descubrimiento único, pues aseguran que han encontrado restos de mamuts a profundidades menores que el extraño objeto con forma de platillo volador. Por lo que es muy probable que el objeto fuera incluso más antiguo que los restos óseos de mamuts descubiertos en el mismo lugar del sorprendente hallazgo.
roca platillo volador
Por el momento la comunidad de científicos no se a manifestado dando datos sobre la antigüedad y origen del objeto u roca de argilita con forma de platillo volador. Pero parece que el hallazgo promete como mínimo mucha polémica.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Buenas, Mi nombre es Jose Luis Casas, y soy un Youtuber dedicado a temas de misterio. En primer lugar, me gustaría comentarle que soy seguidor de su página y me encanta el contenido que maneja.

    En segundo lugar, como ya le he dicho soy Youtuber, y la temática de mi canal es la de ocultismo y misterio, vídeos basados en el terror y tal. Por ello, a veces las fuentes de información, son difusas y poco contrastadas. Pero me encantan sus artículos, por lo que me gustara,con permiso de ustedes, convertir alguno de sus artículos en vídeo, eso si, mostrando su pagina web y enlaces en el contenido de dichos vídeos. ¿Me dam su permiso?

    Por otra parte, Youtube es una Red difícil, y me gustaría saber si hay posibilidad de mostrar mi contenido en su página y a cambio nos publicitamos ambos, yo les publicito desde la plataforma Youtube, y su corporación me publicita desde su pagina ¿Que les parece la idea?

    Mi canal es Logia Studio, ya he tenido algunos vídeos con 1000 reproducciones, al igual he conseguido en una semana desde que lance el proyecto 85 subscriptores, y este numero crece día a día.

    Sin más, espero su mensaje, mis estimados amigos.
    Atte Jose Luis Casas.
    deathtollrecords@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te recomiendo conocer las revelaciones de Adhara, temas del libro de toth nunca antes publicados, solo tu puedes dar tu propia opinion, esta la incognita si todo es una simple novela de fantasia nacida desde la imaginación del autor, pero hay grandes enigmas a lo largo del libro, todo el libro esta lleno simbolismos, ocultismo, basta solo con mirar la sección de arte, y ver los extraños simbolos que envuelven a los personajes.

      www.adharabook.com

      JFK.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...