viernes, 6 de febrero de 2015

Haz de luz producido en una explosión en la central eléctrica Escanaba de Michigan

haz de luz
En una explosión en la central eléctrica Escanaba en Michigan, EE.UU, se produce un misterioso fenómeno que produce un haz de luz lineal hacia el cielo.

En los últimos meses llevan apareciendo todo tipo de fenómenos extraños o desconocidos, hace poco un vídeo en directo desde la estación espacial Internacional en el que aparecía un objeto extraño provoco que NASA dejara de emitir imagenes durante un tiempo prolongado, asegurando que se trataba de problemas técnicos. Los testigos que en ese momento miraban una de las cámaras que emiten imagenes en directo desde la estación espacial, no se creen la versión de NASA. Es muy raro que instantes después de que apareciera algo extraño en la cámara se cortara la emisión, normalmente no sucede nada inusual y se emiten las imagenes, mucha casualidad.

Otro de los fenómenos extraños que últimamente se producen son los objetos que caen desde el espacio, esferas vistas por diversas partes del planeta y que no pueden ser explicados, como ejemplo en el anterior artículo publicado en enigmas y misterios, el cual titule OVNI en California 5 de enero 2015.

Entre otros fenómenos de extraña o desconocida procedencia y a los cuales no he podido profundizar por falta de información y tiempo. Ahora una explosión en una central eléctrica que produce un raro haz de luz luminoso y lineal como si de un disparo de luz desde o hacia el cielo se tratara, produce una gran polémica entre los testigos.

No sabemos si la explosión que dejo sin luz una gran parte de la zona donde se produjo, fue provocada por el haz de luz o bien el haz de luz apareció a consecuencia de la explosión, de todos modos parece muy misterioso para gran parte de la población cercana. La versión oficial trata de explicar algo relacionado con un tren en movimiento, pero esta versión no se la cree nadie.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...