Restos de bruja de hace 800 años |
Los restos óseos se encontraron sin mortaja y tampoco ataúd, con siete clavos en su mandíbula y algunos más enterrados en el suelo por el alrededor. Los investigadores explican que de acuerdo con las creencias medievales, los clavos impedían que la bruja resucitara.
Próximo al descubrimiento de la supuesta bruja, los investigadores también pudieron encontraron los restos de otra mujer, con 17 dados que la rodeaban, número de la mala suerte en la Italia medieval.
Con los datos obtenidos, los arqueólogos han concluido que estos enterramientos pudieron estar conectados en algún tipo de exorcismo. En la actualidad, los investigadores intentan averiguar cuales fueron las causas de la muerte de las dos mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.