sábado, 31 de diciembre de 2011

Ovni escoltado por aviones militares en Girona

Para terminar el año 2011 un ovni escoltado por aviones militares en Girona, España esta parece haber sido la tónica del año 2011. Supuestos transportes de ovnis o secreto de una tecnología en aeronaves desconocidas, que están surcando nuestros cielos y que las autoridades de los países involucrados no se mencionan al respecto, pero en el siguiente vídeo que parece ser autentico se ve con toda claridad como un ovni es escoltado por aviones a plena luz del día cada vez se hace mas evidente que están ocultando avances en aeronáutica. Existe la posibilidad que ya se piloten aeronaves recogidas de accidentes de extraterrestres, o estén haciendo pruebas de vuelo con los ovnis de procedencia extraterrestre que se han estrellado y después recogidos por los militares. Pero como siempre son teorías de las muchas conspiranoias que circulan a diario por redes sociales como Internet, ya que los que tienen la verdad no se pronuncian sobre estos extraños sucesos. Vean el siguiente vídeo de un ovni escoltado por aviones militares de Girona, España y opinen ustedes mismos ¿esta trucado? o ¿es real?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...